<
Anitta Figura Cera (1)
Getty

Anitta presentó su figura de cera en Museo Madame Tussauds

"Todo lo que está sucediendo en mi carrera en este momento es una bendición", fueron parte de las declaraciones de la brasileña

A través de sus redes sociales oficiales, la cantante Anitta dio a conocer toda su felicidad tras lograr su propia figura de cera, la que estará en el Museo de Madame Tussauds.

Tal como se puede ver en las imágenes, el resultado es realmente notable, dado que lograron graficar los rasgos de la artista a la perfección.

La figura de cera de Madame Tussauds de Anitta tiene el pelo suelto, una polera blanca con «Garota do Rio» estampado, además de unos jeans rasgados que resaltan todo el estilo que siempre ha reflejado.

Global Superstar, Anitta, Reveals Wax Figure At Madame Tussauds New York

Figura de cera de Anitta: Sus palabras por la obra de Madame Tussaunds.

Según publicó en su perfil, ella agradeció tanto a fans, cercanos como a dios por lo que le está pasando.

Al mismo tiempo, también dio indicaciones respecto a en qué museo está su figura.

“Todo lo que está sucediendo en mi carrera en este momento es una bendición. Gracias Dios por todo esto», comenzó diciendo en su cuenta de Instagram, la que suma más de 62 millones de seguidores.

Global Superstar, Anitta, Reveals Wax Figure At Madame Tussauds New York

«Espero estar devolviendo al universo toda la gran energía que he estado recibiendo», añadió.

A esto, Anitta continuó expresando que “ahora soy parte de las figuras de cera del Museo de Madame Tussauds. Eso significa mucho para mí. Wow, me siento muy bien».

«Muchas gracias a TODOS los involucrados en esto. BRASIL EN LA CASA. (si estás en Nueva York y estás enamorado de mí, ve allí muy rápido y dale un beso a esta chica)”, finalizó la artista latina.

Global Superstar, Anitta, Reveals Wax Figure At Madame Tussauds New York

Hay que recordar que esta nueva gran noticia para la brasileña llega en un gran momento suyo, ya sea por las canciones que ha sacado o sus galardones de la industria, como también por los desafíos que se vienen.

Es más, incluso en la última edición de los Billboard dijo que admiraba mucho a otra seca de la música contemporánea, Doja Cat, por lo que los fans no tardaron en soñar con una colaboración.

“Acabo de hablar con ella. Para mí, ella ahora es la más. Súper talentosa, canta, rapea, baila súper bien, hace de todo, súper buena onda. La admiro muchísimo”, dijo Anitta en su momento.


Contenido patrocinado