<
Amber Heard
Getty

¿De cuánto es la fortuna de Amber Heard en pesos chilenos?

Ayer, tras el veredicto, se sentenció a la actriz como culpable de difamación contra Depp, por lo que le deberá pagar 15 millones de dólares

Este miércoles, y tras seis semanas de juicio legal, se llegó a un fin en el caso de Amber Heard y Johnny Depp, dejando al actor como el ganador.

Es más, tras ser sentenciada como culpable de difamación en contra del protagonista de la saga “Piratas del Caribe”, deberá pagarle la cifra de 15 millones de dólares, lo que equivale a $12.355.500.000 (en pesos chilenos).

Ante esto, muchos han comenzado a preguntarse cuánta es la fortuna que tiene ahorrada la actriz de “Aquaman”, dado que su multa es altísima y varios se cuestionan si podrá pagarla con facilidad o no.

¿Cuánta plata tiene Amber Heard? ¿Podrá pagarle a Johnny Depp?

Con sólo ver cuánta plata deberá pagar Amber Heard, uno ya deduce que toda su fortuna deberá reducirse drásticamente.

Aquello pese a que ella recibirá dos millones de dólares por la contra demanda contra Depp. Y es que, si bien 2 millones de la divisa norteamericana es mucho, resulta ínfimo en comparación con lo que debe pagar.

Para sacar el cálculo de su fortuna, hay que hacer un recorrido histórico por su carrera. Ella debutó en el cine en 2006 con All the Boys Love Mandy Lane. Luego, en el 2008, actuó en otras cintas como Never Back Down y Pineapple Express, según ADN.

A eso hay que sumar otras producciones como ExTerminators, The River Why, And Soon the Darkness, y más reciente en Aquaman de 2018.

Incluso grabó junto a su ex pareja, Johnny Depp, el 2011 en “The Rum Diary».

Tras todos esos trabajos, a lo que se suman varios más, la han hecho acreedora de un monto cercano a los 8 millones de dólares, según portales como Celebrity Net Worth. Eso equivale a 6.506.800.000 en pesos chilenos.

Es decir, en simples palabras, a la actriz y modelo no le alcanza para poder pagar todo el dinero tras ser declarada culpable de injuria.


Contenido patrocinado