<
Antonio Orozco y Juanes lanzan una nueva versión de "Llegará"
Depor (collage)

Antonio Orozco y Juanes lanzan una nueva versión de «Llegará»

La canción que formó parte del álbum “Dos Orillas” del español, ahora llega en compañía colombiana para un upgrade

Llegan novedades que unen continentes con el poder de la música. Tras el lanzamiento con Luis Fonsi de la nueva versión de “Mi héroe”, ahora Antonio Orozco trabaja con Juanes, para darle un nuevo aire a su canción “Llegará”.

Este tema formó parte del álbum “Dos Orillas”, un material que tuvo mucho éxito en España y países Latinoamericanos. En esta oportunidad, el cantante español decidió revivir esta poderosa canción con su amigo y compañero colombiano… Y el resultado fue de lujo.

Ambos artistas pudieron poner de su parte para esta melodía pop-rock. “Llegará” ahora se refresca con esos sonidos, sumando la sensibilidad y fortaleza de una historia de amor inquebrantable, renunciando a cualquier obstáculo demostrando un apoyo incondicional.

El trabajo en conjunto de Antonio Orozco y diversos artistas

El artista colombiano expresó su gratitud al ser llamado para unirse en esta reversión. “Me siento muy honrado de ser parte de este álbum, de un artista que es íntegro, que tiene una pluma y una elegancia increíble para escribir sus letras. Estoy muy agradecido con Antonio Orozco por la invitación y espero que todos los fans que amamos a Antonio disfruten de esta canción”, expresó.

Ojo que esta canción es el tercer adelanto del nuevo proyecto del músico español. La idea es recorrer un viaje a través de sus éxitos de toda la vida junto a diversos amigos y artistas que admira.

Algunos nombres que aparecerán en este material son Sebastián Yatra, Juanes, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Rozalén entre otros. Todos ellos se unen para darle un nuevo giro a las canciones de Orozco.

Juanes en Chile

No olvides que el retorno del músico a Chile será a finales de este 2022, más exactamente el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arena del Parque O’Higgins.

No sólo escucharemos sus recientes lanzamientos. Esta será la oportunidad de celebrar los veinte años de uno de los álbumes fundamentales y referentes en el mundo de la música Latina del siglo XXI, “Un Día Normal”. El mismo material que batió récords y fue un fenómeno a nivel mundial.


Contenido patrocinado