<
Anuel Aa Show Reagendado Antofagasta
Getty Images

Anuel AA en Antofagasta: Día, hora y lugar del show reagendado

El reggaetonero no se presentó la noche del martes en el Estadio Sokol, pero la productora ya entregó las nuevas coordenadas

En el marco de su gira mundial “Las Leyendas Nunca Mueren”, Anuel AA llegaría a la ciudad de Antofagasta para presentarse en el Estadio Sokol este 24 de mayo.

La presentación en el norte del país estaba agendada para las 17:00, lo que sería la primera fecha de su gira en Chile y que abrirían nada menos que grandes exponentes nacionales del género urbano: Marcianeke, Pailita, Standly, DJ Rocky, Pablito Pesadilla y Diogo.

Sin embargo, la situación fue cambiando con el pasar de las horas, ya que finalmente casi ninguno de los shows se llevó a cabo. Incluyendo el de Anuel AA.

De acuerdo a información que subió el artista la mañana de este miércoles a sus redes sociales, su inasistencia se debió a lo mismo: Problemas con el viaje de traslado:

WhatsApp Image 2022 05 25 At 6.53.42 AM
 
WhatsApp Image 2022 05 25 At 6.53.46 AM

Shows cancelados

Un primer comunicado de la productora indicó que “lamentamos informar hoy que por problemas con la línea aérea que traía a los artistas invitados al primer show de Anuel AA en Antofagasta este martes 24 mayo 2022, no se presentarán en el show en el Estadio Sokol los artistas DJ Rocka, Marcianeke, Pailita y Standly“.

Además, agregan que “estamos muy tristes por este incidente ocurrido en Santiago a última hora. Esperamos poder anunciar pronto en esta ciudad un nuevo show donde podamos incluir a estos artistas”.

“Pedimos disculpas al público. Esperamos disfruten el primer show de Anuel AA en Antofagasta junto a sus invitados del tour, Andrey Philip, Dj Ettiene & Diogo“, finaliza el comunicado entregado a eso de las 18:49 de la tarde.

Anuel AA: Show reagendado en Antofagasta

De acuerdo al medio regional Timeline.cl, indican que en el mismo Estado Sokol anunciaron que el show se postergó para este miércoles 25 de mayo a las 20:00 en el mismo lugar.

Los próximos conciertos en Chile

Si el itinerario continúa como el anunciado, todo debería seguir el mismo orden:

  • Coquimbo: Jueves 26 de mayo.
  • Viña del Mar: Sábado 28 de mayo.
  • Talca: Domingo 29 de mayo.
  • Santiago: Martes 31 de mayo.

Recuerda que puedes participar por tickets para su show en el Movistar Arena, acá.


Contenido patrocinado