<
ANUEL MOVISTAR
Getty Images

Anuel AA en Chile 2022: Horario inicio del show, apertura de puertas y estacionamiento

El intérprete de “Hasta Que Dios Diga” llegará al Movistar Arena durante la jornada de hoy, para presentar sus mejores éxitos.

¡Al fin! Después de mucha espera e incertidumbre, el concierto de Anuel AA en el Movistar Arena este martes 31 de mayo ya está 100% confirmado. Si tienes entradas para el mega concierto, entonces debes estar atento a la información sobre la hora de apertura de las puertas, estacionamiento y mucho más.

¿A QUÉ HORA ABRIRÁN LAS PUERTAS E INICIA EL SHOW?

La productora La Oreja ya confirmó el show de Anuel en Santiago, después de la cancelación de los conciertos en Antofagasta, Coquimbo y Talca.

Según explicó la organización, las puertas del Movistar Arena se abrirán este martes 31 de mayo a las 18 horas. El puertorriqueño de 29 años saltará al escenario a las 21:30 horas.

Para esta ocasión, el artista encargado de telonear a Anuel AA es el mismísimo Pablo Chill-E. Hasta ahora, no se conoce la hora exacta a la que se presentará el chileno, pero su show ya está confirmado.

Desde la productora recomendaron llegar antes para ingresar al recinto de manera ordenada y tranquila. Recuerda llevar tu mascarilla, carnet de identidad y pase de movilidad a mano para poder hacer más expedito el ingreso.

EL ESTACIONAMIENTO

Al igual que todos los conciertos que se realizan en el Movistar Arena, existen estacionamientos dentro del Parque O’Higgins, los cuales son limitados y deben ser reservados previamente.

Para poder hacerlo, debes ingresar a la página de Puntoticket y seleccionar el estacionamiento que quieras. Los dos accesos para autos serán por Av. Viel y Tupper.

En caso de que vayas a pie, recuerda que la estación de metro más cercana es Parque O’Higgins, de la línea 2 del metro.

ELEMENTOS QUE NO PUEDES INGRESAR

Para resguardar tu seguridad y la de todos los asistentes, estará prohibido el ingreso de los siguientes elementos:

  • Palo de selfie
  • Encendedor
  • Cámaras profesionales o con lentes intercambiables
  • Botellas de vidrio o plástico superiores a 500 cc
  • Maletas, bolsos grandes o bultos
  • Mascotas, a excepción de perros guías


Contenido patrocinado