Anuel Aa
Anuel AA

Anuel AA presenta su nuevo sencillo y vídeo musical “Brother”

El nuevo tema de Anuel AA, "Brother" tiene una letra que nos habla de empoderamiento personal y emocional.

En el último tiempo Anuel AA se ha convertido sin duda en uno de los más grandes referentes de la música latina. Es que el artista integral, compositor y empresario, se ha tomado el género urbano con sus temas.

Sin embargo, ahora el famoso cantante y rapero puertoriqueño nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo sencillo musical muy distinto. Se trata de “Brother”, el cual fusiona el Trap en español con el género alternativo y sonidos del R&B.

La innovadora fusión de ritmos contó con la producción de Hydemiyabi, Dim Cruz & EQ, y tiene una letra que nos habla de empoderamiento personal y emocional.

En su perfil oficial de Instagram, el intérprete de “Bandolera”, también presentó la canción, y la introdujo como: ”La canción que va a cantar bien cuando tienen un Brother que no se dobla, que no traiciona, que viven de la lealtad. Que nada corrompa la hermandad!”.

El vídeo musical de “Brother”

Pero eso no es todo, puesto que además lanzó un video musical del tema, en donde se puede ver al artista con diversos looks. En una escenografía llena de colores vivos, dorados, y una arquitectura europea llena de mucho “bling bling”.

Además de representar el estilo de vida de una estrella de la música, tal como lo es Anuel AA.

Este fue grabado en la histórica ciudad de Madrid, España, bajo la producción de Conteni2 Media Group y dirigido por el mismo cantante en colaboración con Tru Views.

“Me siento muy complacido con el resultado de este vídeo, es apasionante colaborar como director en mis propios videos musicales. Espero que mis fanáticos se disfruten esta producción y escuchen esta fusión de ritmos que une lo mejor de dos mundos”, declaró Anuel AA sobre el tema.

Hasta el momento, el vídeo lleva más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Y si es que aun no lo escuchas, a continuación te dejamos el tema. Para que puedas disfrutar y ser “real hasta la muerte”.

Contenido patrocinado