<
Badbunny (5)
Getty

Anuncian After Party de Bad Bunny en Chile: Dónde es y cómo comprar entradas

Quedan muy pocos días para los conciertos de Bad Bunny en Chile, y ya se confirmó el After Party después del espectáculo.

¡Se vienen cositas! Faltan muy pocos días para vivir el esperado regreso de Bad Bunny a Chile en el marco de su gira “World’s Hottest Tour”, con la que se presentará durante los días 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional.

En el espectáculo, se espera que toque sus éxitos más recientes de su último disco “Un verano sin ti”, además de los singles más destacados de su discografía. Sin duda unos imperdibles en todas las fiestas.

Sin embargo, el concierto no es el único espectáculo del cual podrán disfrutar los fanáticos del Conejito Malo. Puesto que el mezclador oficial del cantante, Dj Orma, realizará un “After Party” tras el concierto.

Al igual que en otros países, quienes deseen asistir podrán disfrutar del show en vivo del Dj y además, quizás podrían incluso ver a Bad Bunny en persona. Recordemos que en otros lugares ha causado euforia con su aparición sorpresa. Aunque nada se sabe y eso es más bien cosa de suerte.

¿Dónde es y cómo comprar entradas para el After Party en Chile?

El “After Party” se llevará a cabo el 28 de octubre desde las 23:00 horas en la Sala Premium Do ubicada en Av. Los Pajaritos 4155, Maipú. La fiesta será para mayores de 18 años y los tickets ya están disponibles a través de WWW.DOTICKET.CL. Si bien, la Preventa 1 ya está agotada, aún puedes acceder a la Preventa 2, la cual tiene un valor de 15 mil pesos + $2.250 de cargos por servicio.

Captura @salapremiumdo
Captura @salapremiumdo

Como dato adicional, te contamos que podrás ingresar tus propias bebidas alcohólicas, aunque deben ir cerradas. Igualmente, dentro del recinto se podrá comprar. Para más información, puedes ponerte en contacto con los organizadores en el número +56963223335.

¿A qué hora se abrirán las puertas del Estadio Nacional?

Para todos los afortunados y afortunadas con entrada para el concierto, les contamos que a través de su cuenta de Twitter, Bizarro compartió una serie de infografías donde daba a conocer desde las medidas de seguridad para el concierto de Bad Bunny en Chile, así como también los horarios que este tendrá.

En este caso, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 16:00 horas. Sin embargo, teniendo en consideración que será un concierto masivo, la recomendación siempre es llegar lo más temprano que puedas.


Contenido patrocinado