<
Badbunny (3)
Getty

Bad Bunny en Chile: ¿Cuáles serán los accesos al concierto?

Quedan muy pocos días para el concierto de Bad Bunny en Chile, por eso, acá te contamos lo que debes saber para el acceso al evento.

Hoy estamos a 24 de octubre, lo que significa que ¡quedan solo 4 días para los conciertos de Bad Bunny en nuestro país! El Conejito Malo llegará a Chile en el marco de su gira “World’s Hottest Tour», con la que se presentará en el Estadio Nacional los días 28 y 29 de octubre. Y sus fanáticos y fanáticas ya no aguantan las ganas.

Por lo mismo, para que ya te puedas ir planificando para el esperado día, la productora del evento Bizarro Live Entertainment dio a conocer cuáles serán los accesos al recinto del espectáculo.

¿Cuáles serán los accesos al concierto de Bad Bunny?

Para todos quienes tienen entradas en las locaciones Amorfoda, Andes, La Playa, Dakiti y Yonaguni, el acceso será por Av. Pedro de Valdivia.

Mientras que, las personas con ticket en el sector Galería, deberán ingresar por Av. Grecia Oriente.

Finalmente a todos aquellos con entradas en Pacifico Alto, Pacífico Medio, Pacífico Bajo, Pacífico Lateral y Cancha Safari, les corresponde entrar por Av Grecia Poniente. Al igual que las personas en sillas de ruedas.

Cabe recordar que hay una serie de elementos prohibidos, así que tenlo en consideración para que no tengas que dejar nada en la entrada:

Los elementos prohibidos son:

Palos Selfie

Elementos corto punzantes

Sustancias ilícitas

Punteros láser

Cámaras con lentes intercambiables

Bolsos y otros elementos

Ingreso de alimentos y bebidas

Sillas, pisos, quitasoles y carpas

Botellas

Además, en este recital la nominación de los tickets será obligatoria, y está disponible a partir de hoy 24 de octubre.

Para nominar tu ticket deberás ingresar a Puntoticket con la cuenta del titular asociado a la compra de la entrada para el show. (Con rut y contraseña del sitio).

Allí, deberás dirigirte a la sección de “E-Tickets”.

Donde podrás escoger la alternativa de “Nominar” en los tickets correspondientes al concierto de Bad Bunny.


Contenido patrocinado