<
Anuel Chile
Getty

Anuncian concierto de Anuel AA en Chile: fecha, lugar y entradas

El cantante puertorriqueñoviene al país en el marco de su gira "Las Leyendas Nunca Mueren". Las venta de entradas comenzará pronto

¡Brrr! Anuel AA vuelve a Chile con un concierto que, sorpresivamente, no será en la capital. El cantante de trap se presentará en la histórica Quinta Vergara, en Viña del Mar.

Con hits como «Adicto«, «Súbelo» y «Hasta que Dios Diga», el puertorriqueño de 29 años llegará a la Quinta Región. Eso sí, aun hay posibilidad de que agregue una fecha y visite Santiago, así que atento a sus redes sociales.

¿CUÁNDO VIENE ANUEL A CHILE?

El concierto del cantante urbano será el próximo 28 de mayo de 2022 y tiene grandes invitados del género. Acompañarán a Anuel AA en la Quinta Vergara Cris MJ, Standly y Kidd Keo.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

La venta de entradas será a través de Passline y comenzará el próximo lunes 21 de marzo, a las 11 de la mañana.

Clientes del banco Ripley tendrán hasta 40% de descuento pagando con la tarjeta CHEK. La promoción será exclusiva para la venta entre 18 al 31 de marzo.

A pesar de que no han informado aún el precio de las entradas, desde la productora encargada del evento aseguraron que el valor de los tickets comenzarán en los $18 mil.

2022 ARMA SU CARTELERA DE CONCIERTOS

El show de Anuel AA en mayo se une a una cartelera cargada de conciertos. En el mismo mes, Karol G, ex pareja del puertorriqueño, llegará al Movistar Arena con dos conciertos completamente vendidos. Y Rauw Alejandro también hará lo suyo en el mismo escenario. El 5 de mayo, Nathy Peluso hará retumbar el Teatro Caupolicán con su «Calambre Tour».

En julio aterrizará en Chile Sebastián Yatra; mientras que Bad Bunny y sus dos fechas en el Estadio Nacional se tomarán octubre. Si no tienes tanta paciencia y quieres ir a algún concierto del género urbano lo antes posible, recuerda que Polimá Westcoast y Young Cister harán un show en conjunto el próximo 3 de abril en el Teatro Caupolicán.


Contenido patrocinado