<
PRINCESA DIARIO DE VIDA 2
Quemasucabeza

Apología a los pokemones: Princesa Alba lanzó el video de «Diario de vida»

El nuevo video de “diario de vida” muestra a la cantante en modo pokemona y hablando de superar a su ex pareja.

Princesa Alba sigue sorprendiéndonos. A días de presentarse en Lollapalooza Chile 2022, la intérprete nacional acaba de lanzar el videoclip de “diario de vida”.

La canción pertenece a los bonus tracks que forman parte de la versión deluxe de su álbum “besitos, cuídate”, que muy pronto será lanzado.

OLVIDANDO UN MAL AMOR

Según Princesa Alba, el video -dirigido por Loretta Castelletto- retrata el proceso de superar una mala relación con la ayuda de su diario de vida, que es su confidente y permanente recordatorio para no dudar su decisión.

“Querido diario, siento que me está quitando la vida a diario. Y es que no entiendo pa’ qué insistir, si me hizo daño. Luego me dice “baby, te amo””, dice parte de la canción.

Además, el videoclip tiene una estética pokemona potente, que parece sacado directamente de 2007. “Siempre me propongo y busco cosas nuevas para los videos, y que me mueva más que el audiovisual anterior”, comentó Trinidad Riveros.

Tanto el video como la melodía deja ver la influencia musical que tiene. “Me gustaba mucho esta música como de chicle, como yo la llamo. Música pop pura y dura”.

PA Diario De Vida 2

PRINCESA ALBA EN LOLLAPALOOZA 2022

Recuerda que la artista pop es parte de Lollapalooza Chile 2022. La intérprete de “Convéncete” ha hablado con los medios y asegura que pretende llevar toda la estética pop de los 2000 al escenario del festival conocido internacionalmente.

Princesa Alba se presentará el domingo 20 de marzo, misma jornada en la que se presentará Doja Cat, Nicki Nicole y Marcianeke. Su presentación está fijada a las 15:30 horas en el Perry’s Stage.

No olvides que LOS40 es radio oficial, así que sintoniza y sigue el hashtag #LOS40EsLolla a través de nuestras plataformas y te contaremos todos los detalles del festival musical más importante de Chile.


Contenido patrocinado