<
BAD BUNNY MUJERES
Captura

“Aquí perreamos solas”: Mujeres buscan que Bad Bunny dé concierto privado

Hace semanas, la famosa letra del puertorriqueño se volvió tendencia debido al grupo feminista creado en redes sociales de Ciudad de México

“Yo perreo sola”. Sin duda, una letra muy pegajosa y que ahora se ha vuelto el lema de un grupo de mujeres que buscan que su autor, Bad Bunny, hago un concierto privado “solo para ellas”.

En los últimos días, la tendencia “#aquiperreamossolas se ha posicionado en Twitter y otros redes sociales, intentando llamar la atención del cantante urbano.

¿De dónde nace la iniciativa?

El movimiento de mujeres se creó hace unas semanas, con su origen en Ciudad de México. Por medio de un grupo de Facebook que ya suma más de 60 mil integrantes, piden que el artista puertorriqueño haga un concierto exclusivo para sin hombres.

De esta forma, buscan organizarse y así juntar el dinero necesario entre todas para contratar al conejo malo.

@aquiperreamossolas Etiqueten a @badbunny ✨ #badbunnypr #aquiperreamossolas #locuentoentiktok ♬ sonido original – Aquí Perreamos Solas

La iniciativa fue ideada por Luz Escandón, quien compartió su idea en un video de TikTok: en él, explicaba que si cada estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aportaba 58 pesos, se podría contratar a Bad Bunny para un evento privado.

Con eso en mente creo el grupo en Facebook y se consolidó el movimiento por Benito.

“Que ningún baboso se nos pegue”

Para sumar seguidoras, se tomó el lema de la famosa letra de “Yo perreo sola” del icónico reguetonero, donde las mexicanas buscan poder perrear tranquilas y disfrutar de su música en un espacio seguro sin hombres.

“Conejito malo: queremos perrear solas sin que ningún baboso se nos pegue. Por eso más de 50 mil mexicanas te queremos invitar a un concierto privado para nosotras”, se escribió el movimiento en redes sociales.

No obstante, el grupo ha recibido varias criticas ante la noción de considerar el reggaetón como machista, algo refutado por “Aquí Perreamos Solas”. Donde, además invitaron a los hombres a sumar su propia iniciativa también.

La petición se da en medio de la anunciada gira “World´s Hottest Tour” de Bad Bunny, con la cual regresará a nuestro país el próximo 28 de octubre al Estadio Nacional. Recientemente, se anunció una segunda fecha para nuestro país.


Contenido patrocinado