<
Andrew Garfield
Captura

Así reaccionó Andrew Garfield a los spoilers accidentales de Tom Holland

Recientemente, el actor británico respondió frente a la revelación que entregó por erro su hermano menor mientras promocionaba "No Way Home"

Lo sabemos. Guardar el secreto de los grandes regresos en “Spider-Man: No Way Home” no es nada fácil. Ni menos para Tom Holland, cuyos spoilers accidentales han sido aclamados por su fanáticos, incluso por el mismo Andrew Garfield.

Recientemente, la clásica actitud de Peter Parker volvió a ser tendencia.

Cuando sabes que la embarraste

Previo al lanzamiento de la película, muchas fueron las teorías y especulaciones respecto al posible regreso de Garfield junto a Tobey Maguire. Incluso con la creación de memes, los seguidores de la franquicia y medios intentaron de todo para tener respuestas.

Ahora, liberada la incógnita, el actor de “Tick, tick…boom!” comentó respecto a un sutil spoiler que se le pudo escapar a su compañero, en medio del circuito de entrevistas previas al estreno.

En entrevista reciente con BBC Radio 1, el periodista Ali Plumb le señaló a Andrew el momento en que Holland habló de la famosa secuencia donde MJ (Zendaya) cae de la Estatua de la Libertad, como aparece en trailers.

«Eso fue un truco bastante aterrador, lo que hicieron allí. Fue muy divertido. Bueno, yo no estaba allí, pero se veía muy divertido», dijo en su momento Tom. Sabemos que eso es cierto ya que finalmente fue Peter 3 quien la salvó, pero…

@mar.plan Ameee esta parte de la entrevista jaja 😂❤️ #andrewgarfield #tomholland #marvel #spiderman ♬ sonido original – Mar Plan ᱬ

Una reacción viral

Revisando el video, Garfield simplemente se echó a reír. El entrevistador llamó especialmente la atención sobre los momentos posteriores al comentario de Holland sobre el truco, donde se puede ver una mirada de “ups” en su cara.

Tras admitir inicialmente que “Tom es un mentiroso muy malo», el actor británico compartió su amor y simpatía por su hermano menor. «Dios lo bendiga. Te amo, Tom. Nunca cambies, nunca cambies».

Sin duda, Tom Holland no es bueno esquivando los spoilers. Igual, debemos reconocer su esfuerzo durante toda la promoción de “Spider-man: No Way Home”, al igual que la paciencia de Andrew Garfield.


Contenido patrocinado