<
TOM HOLLAND TRASERO
Captura

Tom Holland reveló que uno de los Spider-Man usó relleno en su trasero

En el programa Late Night with Seth Meyers, el protagonista de "Spider-Man: No Way Home" confesó el curioso secreto de uno de sus compañeros

La manía por los tres Spider-Man no se detiene. Cada semana, más secretos y detalles salen a la luz después del exitoso estreno de “Spider-Man: No Way Home” en diciembre, esta vez con las nuevas declaraciones que entregó Tom Holland.

La magia del relleno en «No Way Home»

Recientemente, el actor protagonista de la saga habló en el programa de Late Night with Seth Meyers, donde dio más información sobre el encuentro vivido con sus pares, Tobey Maguire y Andrew Garfield, en sus respectivas versiones.

Precisamente, comentó sobre un curioso detalle, donde uno de los tres Peter Parker tuvo que usar un trasero falso para rellanar su traje del Spider-Man.

“Te daré un spoiler, y no te voy a decir quién, pero uno de nosotros tiene un trasero falso en su traje. Pueden descubrir eso por ustedes mismos. Recuerdo estar en el set y decir: ¡Caray! Oh, espera un minuto, ahora eso no es real”, señaló Holland.

Por lo que se sabe, Peter 1 no fue y se negó a decir quien tuvo que usar esa prótesis tan especial. Por lo que la definición queda entre Peter 2 o Peter 3, respectivamente.

Compañerismo que traspasa las pantallas

Finalmente, Tom Holland contó más sobre lo que significa para él y el mundo interpretar a Spider-Man y su reciente consolidación en el mundo del cine.

“Honestamente, amigo, fue la experiencia más increíble de mi carrera. Si bien es una experiencia maravillosa y te cambia la vida por completo, también puede ser increíblemente alienante”, comentó ante Seth Meyers.

Spider Man No Way Home Spideys Oficial

También aludió sobre el apoyo que tanto Tobey como Andrew le dieron en esta ultima entrega de “No Way Home”:

“Cuando tienes 19 años y alguien te da esta oportunidad y tu vida cambia, es bastante difícil descubrir cómo navegarla. Entonces, tener casi dos hermanos mayores que habían pasado por eso antes que yo y poder compartir esa experiencia con ellos fue increíble.”

Por ahora, tendremos que ver la película nuevamente y tratar de averiguar cual Spider-Man uso relleno en su trasero. Aunque las teorías ya están siendo compartidas en Internet…


Contenido patrocinado