<
AUSTIN ELVIS
Getty Images

Austin Butler reveló la reacción de la familia de Elvis Presley a su biopic

El actor aseguró que la reacción de la ex esposa del rey del rock & roll y su hija lo emocionaron hasta las lágrimas.

Ya no queda nada para que podamos ver “Elvis”, la biopic que protagoniza Austin Butler sobre el rey del rock and Roll. Y a pesar de que es importante la opinión del público, Butler ya consiguió la primera y más relevante aprobación: la familia de Elvis Presley.

LA REACCIÓN DE LA FAMILIA A “ELVIS”

En una entrevista con el New York Times, Austin Butler se sinceró sobre el proceso de reencarnar al rey del Rock & Roll, y las expectativas sobre el papel.

“Quiero que todos amen la película, obviamente, pero la presión que de verdad he sentido es hacerle justicia a Elvis”, confesó.

Por ello, fue una grata sorpresa cuando Lisa Marie, la hija del fallecido artista, tomó su cuenta de Instagram y elogió la película, llamándola “absolutamente exquisita” y “totalmente espectacular”.

Y no quedó solo en eso, sino que Lisa Marie tuvo palabras directas para la actuación de Butler: “Austin captó el corazón y alma de mi padre de una manera hermosa. En mi humilde opinión, su actuación no tiene precedentes y FINALMENTE se hace con precisión y respeto”.

La hija de la leyenda de la música terminó asegurando que si Austin Butler no se ganaba el Oscar por su actuación en “Elvis”, entonces “me comeré mi propio pie”.

EL GRAN SACRIFICIO HECHO

Los elogios de Lisa Marie Presley no son en vano.

Austin Butler fue elegido para el papel de Elvis en el año 2019 tras haber audicionado para Baz Luhrmann con una interpretación de «Unchained Melody», de acuerdo a Variety. Y una vez que empezó a estudiar y adentrarse en la vida del cantante, no paró.

Básicamente convirtió su apartamento en una escena de detectives.

«Solo imágenes de Elvis en todas partes, de todos los períodos», confesó el joven actor. “Creo que la película habría sido muy diferente si hubiéramos comenzado a filmar en ese punto, y estoy agradecido de haber tenido tiempo para dejarme marinar», aseguró Butler sobre la pausa de la producción por el covid.


Contenido patrocinado