<
General Motors Austin Powers
Captura

«Austin Powers»: Dr. Evil regresa con General Motors al Super Bowl 2022

El villano de la saga parodia de espías volvió, junto a otros aliados, para combatir el cambio climático con los autos eléctricos de la marca

¡Más nostalgia en el Super Bowl 2022! Si ya nos dejamos sorprender con las apariciones de Lindsay Lohan y Zendaya en los comerciales para el evento, espera para ver el regreso del malvado Dr. Evil de la franquicia “Austin Powers”.

El personaje de la saga parodia de películas espías vuelve nuevamente a la escena. Esta vez, con un plan muy ambicioso: salvar el planeta Tierra, en el nuevo anuncio de General Motors.

“El mal regresa… para bien»

El ansiado reboot nos muestra a Dr. Maligno (Mike Myers) reunido con sus aliados villanos en la sede de GM en Detroit. Tras tomarse la compañía, el archienemigo de Austin Powers planea conquistar el mundo; sin embargo, primero deberá combatir el cambio climático.

Esto, como una forma de promocionar los nuevos vehículos eléctricos Ultium de GM en el anuncio del Super Bowl, con el fin de reducir las emisiones dióxido de carbono (CO2).

El comercial nos muestra como los malvados Número 2 (RobLowe), Scott Evil (Seth Green) y Frau Farbissina (Mindy Sterling), tratan de convencer al Dr. para salvar el mundo… antes de gobernarlo.

Al final del comercial, se nos revela el nuevo integrante de la familia Evil: Kyle, hijo de Scott y que es apodado por su abuelo como “Baby Me”, mientras hace su mítico gesto.

De esta forma, “la amenaza número uno del mundo” se mezcla con los chistes y guiños a la famosa franquicia del cine.

El poder de “Austin Powers” sigue vivo

El comediante Mike Myers se puso nuevamente su traje como villano, después de 20 años desde la última entrega de la trilogía de espías, comedia desarrollada entre 1997 y 2002.

Su presentación en el Super Bowl forma parte de la campaña “Everybody In” del fabricante de automóviles, para promover su nueva gama de vehículos eléctricos para 2025.

“Todavía tenemos que seguir trabajando en esa idea de normalizar los vehículos eléctricos y ayudar a los estadounidenses de todo el país a verse realmente en uno”, dijo la directora de marketing de GM, Deborah Wahl.

El nuevo anuncio marca el segundo año consecutivo en que GM reinicia una película para el Super Bowl. En 2021, resucitó “El joven manos de tijeras” de 1990 con Timothée Chalamet.


Contenido patrocinado