<
LINDSAY LOHAN
Captura

Lindsay Lohan se burla de su pasado para comercial del Super Bowl 2022

La actriz de "Mean Girls" se convirtió en el rostro de Planet Fitness y resplandece en su nuevo bienestar para dejar sus polémicas atrás

Si algo nos han enseñado en la vida, es que es bueno dejar el pasado atrás. Y mejor si tenemos la oportunidad de reírnos él, como hace Lindsay Lohan en el nuevo comercial para el Super Bowl 2022.

La actriz presenta con humor sus problemas del pasado como rostro de la marca Planet Fitness. Su presencia se suma a la de otras celebridades en anuncios para el evento del próximo domingo.

El humor en la nueva vida de Lindsay

Titulado “What’s Gotten into Lindsay?”, el anuncio muestra a la estrella de 35 años trotando en una caminadora junto a otras personas en una “zona libre de críticas”, mientras estás comienzan a preguntar que le sucede a la actriz.

De inmediato, Lohan se toma el momento para repasar sus momentos más polémicos de su vida, mientras “abraza su nuevo bienestar mental y físico”. En los segundos posteriores, se la ve concursando con Dennis Rodman.

Luego, durmiendo como un bebé y roncando en la madrugada mientras un grupo de paparazzi llora a las afueras de un club. “I miss Lindsay”, se escucha entre las lágrimas de uno de ellos, en referencia a sus polémicas pasos por fiestas con Paris Hilton.

Finalmente, vemos a Lindsay Lohan siendo “más productiva” mientras embellece la tobillera electrónica de Danny Trejo. Sin duda, una irónica salida frente a sus arrestos en el pasado por conducir en estado de ebriedad en 2007 y atropellar un peatón en 2012.

Un espectacular cambio de vida

El anuncio de 30 segundos, y con la narración de Willian Shatner, fue suficiente para que la protagonista de “Juegos de Gemela” y “Mean Girls” se reivindicará y dejara todo atrás.

“Fue una oportunidad para mí de poner todas las pequeñas cosas que sucedieron en la cama, y ​​fue una forma muy alegre y divertida de hacerlo. Me siento cómodo burlándome del pasado y dejándolo ahí. Sentí que el momento era apropiado para mí”, dijo Lindsay Lohan sobre el comercial a la revista Vogue.

LINDSAY COMERCIAL

Además, destacó el entorno inclusivo y seguro que le proporciona Planet Fitness, ya que “el ejercicio es una gran parte de mi vida ahora”. Como dice su lema al final: “Resplandece y siéntete espectacular” (por solo 10 dólares al mes).

Recordemos que este será un gran año para la artista, con su retorno al cine en una comedia romántica de Netflix, como su futura boda con su pareja Bader Shammas. ¡No podríamos estar más felices por ella!


Contenido patrocinado