<
Zendaya Superbowl
Captura

Con conchas: Zendaya promociona Squarespace para el Super Bowl 2022

La actriz de "Euphoria" y "Spider-Man: No Way Home" lució un look marino para anunciar la empresa creadora de páginas web en el gran juego

Previo al megaevento deportivo del Super Bowl 2022, poco a poco se han ido conocer algunos adelantos de los que marcara la cita de futbol americano. Entre sus protagonistas, se encuentra Zendaya, quien forma parte de un nuevo comercial  de Squarespace para el gran juego del domingo.

La promoción inspirada en el mar fue revelada esta semana como un acuerdo entre la actriz y la empresa.

Sally y su venta de conchas marinas

La estrella de “Euphoria” y “Spider-Man: No Way Home” es el nuevo rostro de la compañía de Estados Unidos, en su comercial para patrocinar su plataforma de creación de sitios web. Un salto de su carrera actoral… a una tranquila playa.

Titulado “Sally’s Seashells”, el anuncio comienza mostrando a Zendaya, con expresión aburrida, junto a sus conchas en su Shell-Truck amarillo. El momento es acompañado por la narración del cantante y actor, André “3000” Benjamin, quien explica la situación con un trabalenguas infantil:

«Sally vendía conchas marinas a la orilla del mar. Pero las conchas marinas no se vendieron tan bien, así que Sally montó una tienda de conchas marinas en Squarespace» (Sally sold seashells by the seashore. But the seashells didn’t sell so well, so Sally set up a seashell store on Squarespace).

La pareja de Tom Holland se muestra desilusionada al ver como su negocio de conchas no va bien, por lo que decide abrir una tienda online con la plataforma web y así salvar su negocio. De repente, todo cambió para la joven emprendedora:

«Sally fue una sensación junto al mar, también vendió accesorios ostentosos de conchas marinas, sesiones de serenidad con conchas marinas, refrigerios sabrosos junto al mar, incluso excursiones con conchas marinas».

Los comerciales de Super Bowl

El anuncio muestra cómo Squarespace se convierte en una buena herramienta para jóvenes que deseen emprender en nuevos negocios, de manera fácil y rápida. Algo reflejado con la promoción de la actriz de 25 años.

“En resumen, las conchas marinas de Sally tuvieron tanto éxito que navegó hacia el sol poniente como una celebridad de conchas marinas”, finaliza la narración, mientras aparece el lema “Everything to sell anything” (todo para vender cualquier cosa), con un juego de palabras.

ZENDAYA SUPERBOWL

El look marino de Zendaya para Squarespace se suma otros artistas y famosos que también promocionan marcas en el juego del domingo como Salma Hayek, Arnold Schwarzenegger, Gwyneth Paltrow, Megan Thee Stallion, Paul Rudd y Charlie Puth.

El Super Bowl 2022 se llevará a cabo en el SoFi Stadium de California este 13 de febrero.


Contenido patrocinado