<
"Ay José no me insista": J Balvin y María Becerra se presentaron en los premios Grammy
Getty Images

«Ay José no me insista»: J Balvin y María Becerra se presentaron en los premios Grammy

La música latina también tuvo su espacio en vivo en la ceremonia que se llevó a cabo en Las Vegas, ¡y con una de las canciones de 2021!

No hay nada mejor que ver cómo la música en español se toma cada vez los espacios y premiaciones anglo. Hace unos días lo vimos en los Oscar con la presentación de Sebastián Yatra y «Dos Oruguitas», y esta vez, fue con J Balvin y María Becerra en los mismísimos premios Grammy.

En una premiación que considera muchas presentaciones en vivo, y que comenzó con los mismísimos Silk Sonic, el colombiano y la argentina se lucieron con todo en el escenario y cautivaron al público.

Así fue la presentación de J Balvin y María Becerra en los Grammy

Con el éxito «Qué más pues», los artistas se presentaron en una estética que combinó las tonalidades rojas, celestes y negras en medio de un juego de luces para acompañar el ritmo de una de las canciones más pegajosas del 2021.

Luego de eso, J Balvin continuó con «In da ghetto», canción que tiene en colaboración con Skrillex -a quien no se le vio en esta oportunidad en la premiación.

"Ay José no me insista": J Balvin y María Becerra se presentaron en los premios Grammy "Ay José no me insista": J Balvin y María Becerra se presentaron en los premios Grammy

Previo a esto: Olivia Rodrigo y Silk Sonic

Como les mencionamos antes, fue Bruno Mars junto a Anderson .Paak quienes abrieron la noche -y quienes por cierto se llevaron el galardón a «Canción del Año».

Con un show muy de los 70′, ambos artistas llenaron de energía el escenario del MGM Grand Garden Arena.

Seguido a esto, vino Olivia Rodrigo, quien con «Drivers License» demostró su talento y el por qué de sus nominaciones de esta noche: ¡Siete! No olvidemos que la cantante está entre las más nominadas y puede que en esta oportunidad reciba su primer o primeros gramófonos durante la premiación.

Luego de esto, BTS también fue parte de las presentaciones de los Grammy, quienes con «Butter» llenaron de fiesta Las Vegas como bien saben hacerlo. ¡Toda una presentación en vivo!


Contenido patrocinado