<
BAD BUNNY RBD
Captura: Tiktok - Youtube

Bad Bunny cantando «Sálvame» de RBD es todo lo que tu día necesita

¡Que saque un cover, por favor! El video suma casi 30 millones de reproducciones en el perfil oficial del Conejo Malo

Sin lugar a dudas, uno de los videos del momento es el que subió Bad Bunny a su cuenta oficial de TikTok, en donde se luce cantando uno de los clásicos más emotivos del pop latinoamericano de los últimos años.

Más exactamente, el Conejo Malo del reggaetón compartió un registro muy breve, pero muy potente en donde canta parte de “Sálvame”, uno de los temas más conocidos de la agrupación mexicana RBD.

«Poco a poco el corazón / va perdiendo la fe / perdiendo la voz», se escuchaba cantar al puertorriqueño que estaba con un chalequito abierto en la parte del pecho, unas gafas, un elegante y vaquerístico gorro (¡Como el de Anahí en el video original!) y unos collares… ¡alta facha que se saca mi compadre!

@badbunnyhoy quiero beber♬ original sound – Bad Bunny

Rápidamente, el registro subido a TikTok por Bad Bunny dio vueltas por todas las redes sociales, tanto que ya casi suma 30 millones de reproducciones, así como también miles de comentarios.

«Sácala o lloro (la canción)», «Mi Benito es RBD, siempre lo supe», «Ahora te amamos el doble» y «No sabía que necesitaba esta versión» fueron parte de los comentarios que dejó el clip.

Bad Bunny y Karol G saben que “Sálvame” es más grande que nuestro problema

Si bien lo que ahora es tendencia es el TikTok de BAd Bunny cantando “Sálvame” de RBD, lo cierto es que esto ya lo había hecho Karol G hace unos meses atrás.

Y lo más destacable es que eso último ocurrió durante un concierto y junto a la mismísima Anahí.

Además, para darle más emoción al momento, esa instancia fue la primera vez que la mexicana se subió a un escenario en más de 11 años, por lo que lo épico fue aún más hermoso.

“Mi reina Anahí, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre”, dijo Karol G tras dicho momento.


Contenido patrocinado