<
Anahi Karol G
Captura

¡Épico! Karol G y Anahí cantaron emotiva versión de «Sálvame» de RBD en vivo

“Mi reina Anahí, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré", dijo la Bichota

Este fin de semana se vivió un momento tan lindo como épico, y es que Karol G cantó junto a Anahí una de las canciones más importantes para la generación millennial: “Sálvame” de RBD.

Todo esto ocurrió en medio del concierto que la Bichota dio en la Arena Ciudad de México del país Azteca.

El momento, no tardó en viralizarse en redes sociales, dado que incluso las mismas artistas compartieron los registros junto a emotivas palabras, las que recalcan lo potente que fue el momento.

“Cómo les explico lo que acabo de vivir”, dijo la mexicana sobre el momento.

Palabras de Karol G ante lo vivido con Anahí

En tanto, Karol G escribió lo siguiente sobre el momento vivido con Anahí, el mismo que incluso las dejó con los ojos lloros.

“Sí… todavía estoy llorando… no había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que, aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también!!!”, comentó la autora de “Provenza”.

“Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía. LA MÍA!!!! Me aceptaste a mí y me sentí tan grande y tan especial!!! TE AMOOOO”, añadió la compositora colombiana.

“Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS”, continuó Karol G.

“Mi reina Anahí, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre”, concluyó.


Contenido patrocinado