<
Badbunny (6)
Getty

Bad Bunny en Chile: Cómo llegar en metro o micro al Estadio Nacional

Ya no queda nada para los conciertos de Bad Bunny, y acá te contamos cómo llegar al Estadio Nacional y el plan de refuerzo de buses.

Comienza la cuenta regresiva para los conciertos que realizará Bad Bunny en Chile durante los días 28 y 29 de octubre. El Conejito Malo se presentará en el Estadio Nacional en el marco de su gira “World’s Hottest Tour”, con la que promete poner a todos a bailar.

Así que, como ya te informamos sobre los elementos que estarán prohibidos y los horarios que tendrá el show, a continuación te daremos a conocer cuáles son las maneras más cómodas para llegar al recinto deportivo de Ñuñoa.

¿Cómo llegar al Estadio Nacional para ver a Bad Bunny en Chile?

La forma más conveniente de llegar al recinto es a través del Metro de Santiago. Específicamente deberías combinar o tomar el Metro en la Línea 6 y bajarte en la estación Estadio Nacional, la que queda literalmente afuera del recinto deportivo y sólo deberás caminar alrededor de 4 minutos y llegarías a tu destino.

Otra estación que sirve es Ñuble de la Línea 5, aunque acá deberás caminar más minutos derecho por Carlos Dittborn.

Si prefieres movilizarte para Bad Bunny en micro, también puedes llegar al Estadio Nacional en los recorridos 106 o 126. En el caso de ambos, según Google Maps, el paradero más cercano es el PD114-Campos De Deportes / Esq. Avenida Grecia, el cual está a 90 metros del estadio, por lo que deberías caminar 2 minutos aproximadamente.

Además, puedes tomar los recorridos 516 o 519. Para estos, su paradero más cercano es el PD115-Parada 1 / (M) Est. Nacional. Este está a dos minutos caminando de distancia.

Por su parte, otro recorrido que llega al Estadio Nacional es el 103, cuyo paradero más cercano al recinto es el PD11-Parada / Liceo Diego Portales. Este queda a un minuto a pie.

De todas maneras, teniendo en consideración la gran cantidad de personas que se podrían movilizar, la Red Metropolitana de Movilidad ha anunciado un plan de buses de apoyo para los dos días de conciertos a partir de las 23:00 hrs. Específicamente para los recorridos 210, 103, 506 y 516.

Para más información sobre el refuerzo de buses para el concierto de Bad Bunny haz click aquí.


Contenido patrocinado