<
Bad Bunny
Getty Images

Bad Bunny habla por primera vez de su película de Marvel «El Muerto»

El cantante puertorriqueño no solo sigue triunfando en la música, si no que poco a poco se ha ido abriendo paso en el mundo de la actuación

El artista latino del momento sigue cosechando grandes éxitos en su carrera. Pues, además de haber roto dos récords de Spotify con su más reciente álbum, «Un Verano Sin Ti», Bad Bunny será el primer latino en protagonizar una película de Marvel.

Así es como el Conejo Malo interpretará a Juan Carlos Estrada Sánchez, mejor conocido por El Muerto. Un luchador cuyos poderes vienen por medio de una máscara, que es una herencia familiar que se ha traspasado por muchas generaciones y que le da una fuerza sobrehumana.

Ahora, por primera vez Bad Bunny habló sobre su nuevo papel en Marvel, en una entrevista reciente.

Bad Bunny sobre «El Muerto»

“Es una locura. A veces, todavía no lo puedo creer, pero es el resultado de mi trabajo», comenzó diciendo el intérprete de «Moscow Mule». «Como soy, como trabajo, estoy muy orgulloso, muy feliz por este personaje, esta oportunidad de ser el primero Latino».

Asimismo, Bad Bunny quiso aclarar que «No se trata de ‘Voy a ser el primer latino haciendo un papel’, va a ser sobre el primer personaje protagonista latino, eso es lo importante».

«Así que es algo enorme, y será épico. Sé que la gente van a estar orgullosos de mi trabajo», finalizó sobre el tema en la conversación en inglés con Apple Music.

Sin embargo, cabe destacar que este no es el primer acercamiento del cantante de Puerto Rico al mundo de la actuación.Ya que también ha participado en la serie «Narcos de Netflix y en la película de «Rápidos y Furiosos 9».

Pero eso no es todo. Porque Bad Bunny también aparecerá en la cinta «Bullet Train«, junto a nada más ni nada menos que el reconocido actor, Brad Pitt.

Te dejamos a continuación el tráiler de la película donde el Conejo Malo se enfrentará a uno de los rostros más relevantes del cine en el último tiempo:


Contenido patrocinado