<
Brad Pitt Bad Bunny
Captura

¡Crossover épico! Bad Bunny y Brad Pitt se agarran a combos en tráiler de «Bullet Train»

Llena estadios, hace himnos para que no caduquen y ahora protagoniza escenas de acción con Pitt... ¡está en su peak!

Por más reiterativo que suene, Bad Bunny está realmente en su peak artístico y creativo, a tal punto que ahora incluso protagoniza escenas de acción junto al mismísimo Brad Pitt.

Esto se debe a que ha sido estrenado el tráiler de “Bullet Train”, película dirigida por David Leitch, el mismo encargado de mandar en producciones como “Atomic Blonde” o “Deadpool 2”.

En dicho adelanto, se puede ver a su protagonista, Brad Pitt, enfrentarse en una fuerte, agresiva y notable escena a Bad Bunny, mostrando incluso a este último hacerle una llave de lucha libre, algo que sabe hacer bastante bien.

Respecto a la película, “Bullet Train” será estrenada internacionalmente el próximo 15 de julio, es decir, no falta tanto para ver al Conejo Malo en las pantallas grandes.

No sólo la rompe en la pantalla grande: Bad Bunny y su furor en Chile

Si bien, en el último, Bad Bunny ha sorprendido como una notable figura televisiva, ya sea en la WWE como en esta película, lo cierto es que el gran fuerte del artista sigue siendo lo musical.

Esto queda claro si tomamos en cuenta el fenómeno que ha causado su regreso a Chile agendado para el 28 de octubre. Para este show, las entradas se agotaron en cosa de horas, provocando que la productora a cargo agendara otro recital.

Dicho espectáculo quedó para el 29 del mismo mes, pero también corrió con la misma suerte: Los tickets volaron y dejaron a casi un millón de personas en la fila con las ganas de asistir al evento más hot del mundo (como es promocionado).

Por lo mismo, en caso de que te hayas quedado sin entradas para Bad Bunny en Chile, estas ya no están a la venta de manera oficial.


Contenido patrocinado