<
Bad Bunny
Getty Images

¡Se pasó! Bad Bunny rompió dos récords de Spotify con su nuevo álbum «Un Verano Sin Ti»

El nuevo disco del Conejo Malo, famoso cantante puertorriqueño, fue lanzado el pasado viernes 6 de mayo y contiene 23 canciones.

Este viernes recién pasado, 6 de mayo, el famoso y reconocido cantante de Puerto Rico, Bad Bunny estrenó su nuevo álbum «Un Verano Sin Ti» y rompió dos récords de Spotify.

Así es, el Conejo Malo tuvo un éxito rotundo en el lanzamiento de su más reciente trabajo, convirtiéndolo en el disco más reproducido en un solo día de lo que llevamos del año 2022 en la aplicación de Spotify.

Sin embargo, eso no es todo. Ya que Bad Bunny rompió otro récord en esa misma fecha y se convirtió en el artista más escuchado en un solo día en toda la historia de Spotify. Esto lo logró con más de 183 millones de reproducciones, superando a Drake que antes tenía el título con 176.8 millones de streams.

Más sobre «Un Verano Sin Ti»

El nuevo disco de Bad Bunny, «Un Verano Sin Ti», contiene un total de 23 canciones que ya se han convertido en todo un hit musical en todo el mundo.

Pues además de los dos récords que rompió el Conejo Malo, el viernes también todos estos temas se clasificaron en el top 30 de la lista «Daily Top Songs Global» de Spotify, y nueve de esas canciones llegaron al top 10, de acuerdo a lo informado por Billboard.

Por otra parte, te contamos que el hit «Moscow Mule» ya tiene su video musical y que el tema número 4 del álbum, «Tití Me Preguntó» ya estaría en el proceso de grabar su propio clip. Ya que se vio al Conejo Malo por las calles del barrio Bronx, en Nueva York, armando una gran fiesta bailable.

Recordemos que la otra y única canción más del disco que tiene video musical es «Callaita», que salió mucho antes del estreno del álbum, en el año 2019.


Contenido patrocinado