<
Bad Bunny Chencho Corleone
Captura

Bad Bunny lanza videoclip de «Me Porto Bonito» junto a Chencho Corleone

Una de las canciones más populares del disco "Un verano sin ti" ya tiene su clip oficial, con el que recordamos un poquito los días soleados

Este lunes, y justo marcando la previa al feriado, Bad Bunny sacó un nuevo videoclip perteneciente a su último disco “Un verano sin ti”.

El tema elegido es “Me porto bonito”, no sólo uno de los favoritos de dicho álbum del Conejo Malo, sino que el más exitoso según Spotify, superando los 246 millones de plays (“Callaíta” tiene más, pero este fue lanzado hace varios años atrás como single).

Respecto al videoclip, en “Me porto bonito” de Bad Bunny ft Chencho Corleone vemos a los cantantes desde lavar sus autos como regar las plantitas, para después lanzarse en un tremendo carrete nocturno donde nos muestran sus mejores pintas.

Revisa el video clip a continuación:

Bad Bunny y «Un verano sin ti»

Hablar del éxito de Bad Bunny es, a estas alturas de la vida, una redundancia, puesto que ya llevamos años viendo al nacido en Puerto Rico en su peak. Esto puede ser referente tanto en cómo suma millones de streams; actúa en cintas y en la WWE, así como también agota conciertos como los de Chile.

Y bueno, su último disco de estudio no es la excepción a la regla.

Ocurre que “Un verano sin ti”, placa que fue estrenada el pasado 6 de mayo del presente año, se ha convertido en el disco más escuchado en la historia de la plataforma de streaming Spotify… ¡Bad Bunny sólo cosecha éxitos!

En cuanto a las cifras, el trabajo discográfico de 23 canciones (siete de ellas colaboraciones) logró más de 2 billones de reproducciones, las que, claramente, seguirán subiendo con el pasar de los días, según indicó nuestra radio hermana LOS40 España.


Contenido patrocinado