<

Bad Bunny muestra su lado más personal en el balance de su 2022

Otro año se va y el cantante puerttorriqueño nos quiso mostrar su "recap 2022" con todos los momentos especiales que vivió.

Ya casi estamos cerrando otro año, y qué mejor momento para hacer un repaso por todo lo que nos trajeron los últimos 365 días.

En ese sentido, es que con la inminente llegada del 2023, la red social Instagram sacó una nueva función llamada “2022 recap” donde los usuarios pueden elegir sus mejores vídeos para resumir el año. Y eso hizo Bad Bunny mostrando un balance de su 2022. 

El “2022 recap” de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño ha compartido un emotivo video en el que resume lo mejor de su año, todo esto con muchas imágenes muy personales nunca antes vistas. 

“Se lo dije ya. Que hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más, porque la vida va rápido, demasiado rápido. Como este año, que me lo llevo en el corazón por siempre. Agradecido de todos los momentos que pude disfrutar y de todas las personas que forman parte de ellos. Ya estamos readys para empezar el 2023”, dice Benito en el video que ya tiene más de 35 millones de reproducciones en su Instagram. 

En el «recap 2022» de Bad Bunny podemos ver imágenes de sus videoclips, pero también algunas mucho más personales como él junto a su novia Gabriela, paseando por la playa, en conciertos, bailando en fiestas o junto a su pequeño cachorro.

Un gran año para el “Conejo malo”

Este año sin dudas fue uno muy acontecido para el Conejo Malo. Y es que solo para empezar, tenemos que decir que fue el artista más escuchado del mundo por tercer año consecutivo.

Por otro lado, en la primera mitad del 2022 lanzó uno de sus discos más exitosos “Un Verano Sin Ti” , donde encantó a todos con canciones como “Me porto bonito” o “La neverita”, llegando a posicionarse en todos los rankings con sus temas.

Y obvio que no podemos dejar de mencionar el tour que, de hecho, lo trajo hasta nuestro país con dos conciertos en octubre pasado: “World’s Hottest Tour”. Con esta gira recorrió muchos países agotando entradas en solo unas horas. 


Contenido patrocinado