<
Bad Bunny Y Gabriela Berlingeri
Captura YouTube

Bad Bunny se casa con Gabriela Berlingeri en su nuevo video de «Tití Me Preguntó»

La canción del puertorriqueño pertenece a su más reciente álbum "Un Verano Sin Ti" que ha sido todo un éxito mundial.

¡Suenan campanas de boda! El cantante puertorriqueño del momento, Bad Bunny, acaba de estrenar el video musical de su tema «Tití Me Preguntó», en el cual se casa con su polola Gabriela Berlingeri.

Los rumores terminaron siendo ciertos. Ya que a principios de mayo se difundieron diferentes clips del conejo Malo grabando lo que sería el video musical de esta misma canción.

Ahora con el video disponible podemos confirmar que sí era cierto, porque se le puede ver al artista usando exactamente la misma ropa en el mismo lugar.

Sin más preámbulo, te dejamos a continuación el video musical de «Tití Me Preguntó» de Bad Bunny:

Así es como en el video musical podemos ver al Conejo Malo viviendo su vida normal. Va al supermercado, se corta el pelo en una peluquería y sale a la calle a vacilar con una gran multitud de personas.

Sin embargo, al igual que la canción, el clip da un giro que lo cambia todo. Ya que a Bad Bunny lo secuestran cuando está hablando por un teléfono público.

En el auto que lo secuestran lo obligan a cambiarse a una ropa formal y después lo llevan hasta el altar, donde aparece mágicamente volando su polola, Gabriela Berlingeri.

«Un Verano Sin Ti»

El más reciente disco de Bad Bunny, «Un Verano Sin Ti», ha sido todo un éxito mundial. Incluso el álbum debutó N°1 en la lista Billboard 200, convirtiéndose en el segundo en lograrlo en toda la historia y con el primero que también le pertenece a él.

Con 23 canciones que nos llevan por diferentes ritmos latinos, por el momento solo dos temas tienen videos musicales.

Por un lado, está el recién estrenado de «Tití Me Preguntó» y el de «Moscow Mule«. Este último fue estrenado el mismo día que salió el disco completo del Conejo Malo.


Contenido patrocinado