<
Bad Bunny puso en arriendo su famoso camión de "El Último Tour del Mundo"
Getty Images

Bad Bunny puso en arriendo su camión de «El Último Tour del Mundo»: ¿Cuánto cuesta en pesos chilenos?

El conejo malo arrendará en Airbnb el camión que utilizó para grabar el Visualizer de su último disco "El último tour del mundo"

Bad Bunny no para de sorprender a sus fanáticos; primero con el anuncio de su gira «World Hottest Tour», que comenzará el próximo 5 de agosto, y que lo traerá hasta nuestro país, y ahora lo hace con otra experiencia, que sin duda vale cada dólar.

Porque, al igual que hizo Daddy Yankee con su casa en Puerto Rico, el conejo malo del reggaetón arrendará en Airbnb el camión que utilizó para grabar el Visualizer de su último disco «El último tour del mundo», por tan sólo 91 dólares la noche, es decir 70 mil pesos chilenos aproximadamente.

“Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour”, que lo lleva ahora al Centre Bell en Montreal, Canadá, explicó el artista en exclusiva para Efe.

JP4GKXKR3ZB5BDWTIDKX5KCEZQ
Bad Bunny Airbnb
434DNKSZAZFXTO4KVZGHJF5OV4

Y es que sin duda el camión negro de 16 metros de largo se ha convertido en parte importante de la carrera de Bad Bunny. Cabe recordar que el cantante de 28 años estrenó por primera vez el vehículo en el videoclip de «Hoy Cobré», y luego lo incluyó como parte del escenario en los últimos concierto que dio en Puerto Rico, durante diciembre de 2021.

“El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, agregó Benito.

UNA EXPERIENCIA COMPLETA

El icónico tráiler de Bad Bunny estará a disposición de Airbnb a partir del próximo 3 de abril, y quienes se hospeden en él recibirán boletos VIP para la presentación del cantante en Miami, además de un saludo virtual del propio conejo malo, quienes les dará la bienvenida al camión.

Según resaltó el comunicado de prensa de Airbnb, «Los invitados tendrán la oportunidad de experimentar un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny, tanto dentro como fuera del escenario».

UZKVYFM2T5DDZIZUTX5OIPFJ7I
Bad Bunny Airbnb
GGJZVSK555DKRE7FVPKIHGINCI

Mientras que Bad Bunny aseguró: “Más que nada, la experiencia que se llevarán los que se queden, es que entraron al mundo de este tour y hay varios espacios que tienen la inspiración de algunos de mis videos musicales” como “Yo perreo sola”, “La noche de anoche” y “Si veo a tu mamá”.

Cabe destacar que para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas juveniles deportivas y artísticas.

Finalmente, las personas que quieran solicitar la reserva para esta estadía, podrán hacerlo a partir del martes 29 de marzo en la web de Airbnb.

Q55WUXGPTFGHNMN3PHEEQPAP7U
Bad Bunny Airbnb


Contenido patrocinado