<
Bad Bunny
Getty Images

Bad Bunny subió un edit de TikTok de Harry Styles bailando al ritmo de «Tití Me Preguntó»

El video lo subió el Conejo Malo a sus stories de Instagram y los pasos del cantante británico calzan perfectamente con la canción.

¿Bad Bunny es fan de Harry Styles? El Conejo Malo compartió a través de sus stories un edit de TikTok del intérprete de «As It Was» bailando con el nuevo tema «Tití Me Preguntó» de fondo.

En el video, que fue hecho por una fan en la red social mencionada, se puede leer en ingles «Yo cuando suena Tití Me Preguntó».

Así es como el cantante puertorriqueño del momento, Bad Bunny, subió este clip a sus stories de Instagram. Donde se puede ver a Harry Styles sobre el escenario de su concierto Coachella 2022, bailando con «Tití Me Preguntó» de fondo.

Te dejamos a continuación el video para que puedas ver por ti mismo al ex One Direction moverse al ritmo latino:

@shantalishh my fav song by far #unveranosinti #badbunnypr #harrystyles #fyp vid creds: @pawla ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Captura De Pantalla 2022 05 11 A La(s) 17.52.40
Instagram @badbunnypr

«Un Verano Sin Ti»

La canción del TikTok, Tití Me Preguntó, pertenece al nuevo álbum de Bad Bunny, «Un Verano Sin Ti». El cual ha tenido un éxito rotundo e inigualable en todo el mundo.

Ha sido tanto la locura que ha generado que incluso recientemente se viralizó un video de Travis Scott vacilando al ritmo de «Callaíta» en una disco.

Esta canción, a pesar de que fue estrenada en el 2019, recién fue incorporada al nuevo disco del Conejo Malo. Ocupando el último de la pieza musical.

Por otra parte, fue tanta la euforia provocada por el lanzamiento de «Un Verano Sin Ti», que Bad Bunny rompió dos récords de Spotify, solo en el primer día de su estreno.

El mismo jueves, el nuevo disco del Conejo Malo fue el más reproducido en 24 horas, de lo que llevamos del año 2022.

Y también el mismísimo Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado en un solo día en toda la historia de Spotify.


Contenido patrocinado