<
Travis Scott Y Bad Bunny
Getty Images

¡Gozándose la vida! Travis Scott vaciló al ritmo de «Callaíta» de Bad Bunny

El video donde se puede ver al rapero bailando al ritmo latino del Conejo Malo, fue difundido por redes sociales.

¡Lo pillamos! Recientemente se difundió por redes sociales un video en el que se puede ver al rapero, Travis Scott, vacilando y disfrutando al ritmo latino del hit «Callaíta», de Bad Bunny.

Esta canción, a pesar de que se lanzó en el año 2019, recién llegó para ser parte del álbum disco del Conejo Malo, «Un Verano Sin Ti». Así es como el tema ocupa el puesto número 23 del disco.

Así es como, en el registro podemos ver a Travis Scott bailando «Callaíta» de Bad Bunny en una disco en probablemente Miami. Este video lo compartió un usuario de Twitter que escribió: «Travis Scott vibrando con Bad Bunny. necesitamos otro trackkkkk de Bad Bunny X Travis».

El éxito mundial de «Un Verano Sin Ti» de Bad Bunny

No nos extraña para nada ver a Travis Scott bailar y disfrutar al ritmo de «Callaíta». Ya que desde que se estrenó el viernes recién pasado, el disco «Un Verano Sin Ti» de Bad Bunny no ha dejado de ser escuchado en todo el mundo.

Así es como el Conejo Malo rompió dos récords de Spotify solo en el primer día de lanzamiento del álbum. Por lo que aún nos queda mucho qué ver, respecto a otros logros cumplirá después de haber pasado un tiempo más.

Por el momento, de todas las canciones de «Un Verano Sin Ti», las únicas dos que tienen video musical son «Moscow Mule«, que salió junto al disco completo, y «Callaíta», que se estrenó en 2019.

Sin embargo, próximamente podríamos ver el clip de «Tití Me Preguntó». Ya que se vio a Bad Bunny en las calles del barrio Bronx, en Nueva York, grabando lo que podría llegar a ser el video de la canción.


Contenido patrocinado