<
Bad Bunny Y Arcángel (1)
Getty Images

Bad Bunny y Arcángel lanzan su nueva canción «La Jumpa»

Luego de que los artistas jugaran con las emociones de sus fans dando pistas de su colaboración, al fin salió el tema

¡Se cumplió! Después de tanta especulación al fin salió la nueva canción de Bad Bunny con Arcángel, que se llama «La Jumpa«.

Este nuevo tema, que ya promete en convertirse en todo un hit musical, tiene un ritmo bastante marcado y movido, que de seguro hará bailar hasta abajo a todo el mundo.

Y es que había sido tanta la especulación y los rumores en torno a este nuevo tema, que no podemos dejar de estar emocionados de volver a escuchar a este dúo tan épico que marcó los inicios del trap.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos «La Jumpa», la nueva canción de Arcángel y Bad Bunny:

Como te contamos antes, el Conejo Malo estuvo dando indicios de su colaboración desde su cuenta de Instagram, subiendo una serie de fotos junto al intérprete del tema «Sigues con él».

Así es como finalmente los deseos de sus fans se hicieron realidad, y ya podemos disfrutar de este nuevo éxito, que de seguro la romperá con las reproducciones en la plataforma.

Lo más nuevo de Arcángel

El artista Arcángel sorprendió la semana pasada a sus fans con un curioso video musical para su nueva canción «JS4E«. En este se ve al artista anestesiado mientras se realiza un tatuaje en honor a su hermano Justin Santos, que falleció hace un año.

«Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin«, comentó sobre el proceso el artista en sus redes sociales.

¡Esto quiere decir que estuvo completamente inconsciente por ocho horas! Todo con el fin de honrar a su familiar fallecido.

Junto con el impactante registro, Arcángel estrenó «JS4E», su nuevo tema que le rinde homenaje a la muerte de su hermano, que sucedió hace un año atrás debido a un trágico accidente.


Contenido patrocinado