<
Bad Bunny Brad Pitt
Getty

Bad Bunny y Brad Pitt protagonizaron el encuentro más esperado por Hollywood

El cantante y el actor se juntaron en la Avant Premiere de "Bullet Train", protagonizando momentos que causaron furor en redes sociales

¡El encuentro más esperado del mundo artístico se ha hecho realidad! Esta semana comenzó con todo para Bad Bunny, puesto que se realizó la Avant Premier de “Bullet Train”, la película donde actúa junto al mismísimo Brad Pitt.

Claro está, todos los focos estaban puestos en esta pareja que, sin lugar a dudas, consiste en dos de los hombre más influyentes y con más arrastre del momento.

Bad Bunny y Brad Pitt en “Bullet Train”

«Bullet Train”, la película que juntará al cantante con el actor, se estrenará este 4 de agosto en los cines de todo el mundo y, para marcar la previa, se desarrolló la previa junto a todas las estrellas que protagonizan la cinta dirigida por David Leitch.

Y es que, si bien el autor de “Titi me preguntó” tiene un papel pequeño, igual resulta interesante ver al Conejo Malo en un ambiente artístico no relacionado con la música.

La producción consiste en un thriller de acción en donde Brad Pitt intentará proteger un maletín de cinco asesinos a sueldo que planean arrebatárselo, todo en el contexto de un viaje en un tren bala de Tokyo (de ahí el título de la obra).

Los Angeles Premiere Of Columbia Pictures' "Bullet Train"   Arrivals
Los Angeles Premiere Of Columbia Pictures’ «Bullet Train» Arrivals

Uno de los antagonistas será el mismísimo Bad Bunny, de hecho, protagonizan una escena de pelea que ya causó furor con su tráiler.

«Fue una oportunidad maravillosa (…) Bad Bunny se avienta a todo y no duda para nada. En la escena en la que me apuñala no se espantó y se aventó con todo», comentó Bad Pitt sobre compartir con el puertorriqueño.

A ellos se les suma en el reparto Sandra Bullock y Joey King.

Reacciones por el momento

Tras el momento que protagonizaron ambos artistas, las redes sociales explotaron con delirantes reacciones, así como también uno que otro meme que te dejamos a continuación.


Contenido patrocinado