<
Bad Vegan
Captura

“Bad Vegan”: la nueva serie de estafas después de “Inventing Anna” y “El Estafador de Tinder”

“Bad Vegan: Fama, fraudes y fugitivos” es la nueva apuesta de la plataforma streaming para seguir con la exitosa temática de fraudes.

Las producciones audiovisuales de estafas han sido todo un éxito en la plataforma de Netflix en lo poco que llevamos del 2022.

Tras el triunfo y revuelo que causó tanto “El Estafador de Tinder” e “Inventing Anna”, el servicio streaming se la juega de nuevo por un nuevo título relacionado a los fraudes.

¿De qué trata “Bad Vegan: Fama, fraudes y fugitivos”?

La nueva serie «Bad Vegan» de Netflix es una serie documental dirigida por Chris Smith y llegó a la plataforma el 16 de marzo.

De acuerdo a Rock and Pop, la historia sigue a la chef vegana Sarma Melnailis que traspasó dinero a su esposo ilegalmente para que le pagara a una deidad que les otorgara inmortalidad.

La sinopsis de “Bad Vegan: Fama, fraudes y fugitivos”, relata lo siguiente “Esta desenfrenada serie de cuatro partes muestra cómo Sarma Melngailis, la famosa restauradora del fastuoso club nocturno neoyorquino Pure Food and Wine, pasó de ser la reina de la cocina vegana a la “Fugitiva vegana”. Poco después de conocer a Shane Fox en Twitter en 2011, Melngailis empieza a vaciar la caja de su restaurante para darle dinero”.

Además, añade que “Y es que Fox le ha prometido que puede hacer sus sueños realidad —desde ampliar su emporio gastronómico hasta hacer inmortal a su querido pitbull—, pero solo si hace todo lo que él le pida sin rechistar”.

¿Ya has visto “El Estafador de Tinder” o “Inventing Anna”?

Si te tincó Bad Vegan: Fama, fraudes y fugitivos”, probablemnte también te va a gustar “El Estafador de Tinder”. Este documental cuenta la historia de un hombre que engañaba a las mujeres a través de la aplicación de citas para robarles millones de dólares.

Otra opción para ver es la serie “Inventing Anna”, que trata de cómo Anna Delvey se hizo pasar por una heredera alemana y millonaria para estafar a la élite de Nueva York.


Contenido patrocinado