<
Gustavo Gatica Festival Maleza Ska P
Cedida

Banda encabezada por Gustavo Gatica se suma al Festival Maleza: Abrirán show de Ska-P en Chile

“Hacia la Victoria” es el nombre del proyecto musical formado por artistas con trauma ocular tras el Estallido Social

Estamos a días de vibrar con el Festival Maleza, el evento musical que reunirá a conjuntos de la talla de Ska-P y Molotov, y que ahora confirmó a un nuevo conjunto para su line up: Hacia La Victoria, banda liderada por Gustavo Gatica.

Este es un proyecto musical formado por artistas que sufrieron traumas oculares tras el Estallido Social comenzado en octubre de 2019.

La agrupación está formada por César Galloso (voz y percusión); Sergio Totó Concha (voz y cuerdas): Vicente Pascal (voz, bajo y teclado); Gustavo Gatica (percusiones); Camilo Galvez (voz); Rodrigo Lagarini (voz y acordeón); Miles Camus (cuerdas), y Álvaro Silva (percusiones).

WhatsApp Image 2022 04 11 At 9.19.15 AM

Además, también está una red de colaboradores que han apoyado este proyecto: Pablo Salas, Daniel Muñoz y Paula Zúñiga.

“Nuestra idea con la banda es relatar lo que nos pasó, pero también lo que sigue sucediendo, porque aún se violan los derechos humanos, hay presos y no hay justicia», aseguraron desde la banda de Gustavo Gatica.

«Es una comunión bien bonita y un proyecto que se configura como un lugar de encuentro y expresión de nuestra experiencia, las luchas sociales y reivindicaciones históricas», señalan.

Festival Maleza: Fecha, lugar y entradas

El Festival Maleza se realizará el próximo 22 de abril en el Hipódromo Chile, donde también estarán bandas como Ska-P, Molotov, Los Miserables, Sonora de Llegar y La Combo Tortuga.

Las entradas para este show, que emocionará especialmente a los nacidos en la década de los noventa, están a la venta a través del sistema Passline.

Sus tres preventas están agotadas, por lo que solamente queda la venta general que está a $22 mil.

“Estuvimos casi dos años con el festival detenido producto del COVID-19, por lo que agradecemos al público que resistió y guardó sus tickets y esperamos que este festival sea una gran fiesta de música en vivo, encuentro y fraternidad, que nos ayude a sentirnos mejor e ir dejando atrás la pandemia”, señalan desde el evento.

Festival Maleza Img


Contenido patrocinado