<
BARBIE PELÍCULA
Gettyimages

«Barbie»: Todo lo que necesitas saber sobre el live action de la muñeca

Recientemente, se conoció que la actriz Kate McKinnon se unirá a Margot Robbie y Ryan Gosling en la nueva película sobre el juguete de Mattel

De repente no esperamos nada y ¡pum! Aparecen noticias sobre el live action de “Barbie”, la nueva película de la famosa muñeca de Mattel, protagonizada por la bella Margot Robbie.

Esta semana, se conoció que la actriz Kate McKinnon es el reciente rostro que se suma a la producción de Warner Bros, según detalló el portal de cine Deadline.

¿Qué sabemos hasta ahora?

La estrella de SNL se sumará a la nueva adaptación del juguete infantil junto a la actriz de “Suicide Squad”, con quien trabajo en la película “Bombshell” de 2019, en un nuevo universo inexplorado de Barbie.

Esta nueva versión contará bajo la dirección y el guion de Greta Gerwing, con el apoyo de Noah Baumbach. Así, la directora de “Lady Bird” y “Mujercitas” dará forma a la visión rosa que desde hace tres años quedó bajo su responsabilidad.

Si bien se desconocen los grandes detalles de la trama, sabemos que más nombres formarán parte del elenco liderado por Robbie junto a Ryan Gosling (como el muñeco Ken), America Ferrera y Simu Liu, quien anteriormente fue el último en unirse.

Tanto el papel de estos dos actores como el McKinnon siguen siendo un misterio.

Barbie

Según rumores, la cinta seguirá el viaje de la muñeca para descubrir su verdadera belleza interior después de ser expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta.

«La gente generalmente escucha Barbie y piensa: ‘Sé cómo va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y están como , ‘Oh, bueno, tal vez yo no…”, comentó Margot en una entrevista pasada con British Vogue.

¿Cuándo se estrenará “Barbie”?

En los últimos, la muñeca de Mattel creada en 1959 ha tenido sus estrenos película en DVD, como varias críticas respecto a los viejos estándares sobre las mujeres que representan. Por esto, el nuevo live action será el momento de mostrarnos a una Barbie más moderna.

Si bien hemos tenido noticias recientes sobre el proyecto de Gerwing, hasta ahora se desconoce la fecha exacta en que llegaría a los cines.

De acuerdo a algunas fuentes, el rodaje debería comenzar en los próximos meses, mientras que se espera que el estreno se realicé durante el 2023.


Contenido patrocinado