<
"¡Baymax!":¿De qué trata el spin off de la película animada "Big Hero6"?
Captura

«¡Baymax!»:¿De qué trata el spin off de la película animada «Big Hero 6»?

La producción seguirá al personaje en su travesía de brindar su ayuda a todo quien lo necesite en la ciudad de San Fransokyo.

Cuando en 2020 se realizó el Disney Investor Day, los anuncios realizados en aquel evento sobre las próximas películas y series del gigante del entretenimiento parecían lejanas.

Sin embargo, el tiempo pasó más rápido de lo que pensábamos, y durante este 2022 ya comenzaron a materializarse algunos lanzamientos de las producciones anunciadas; como la serie de Star Wars «Obi-Wan Kenobi» y la película «Lightyear».

Y por supuesto, no podía quedar fuera el spin off de la película «Big Hero 6″ (Grandes Héroes») estrenadas hace ocho años atrás, el que llegará hasta Disney+ el próximo 29 de junio.

Baymax
Baymax

¡BAYMAX¡

Titulada como «¡Baymax!», la producción seguirá al personaje en su travesía de brindar su ayuda a todo quien lo necesite en la ciudad de San Fransokyo.

Y aunque desde Disney+ aseguran que «Todos necesitan un gran héroe», la historia no estará exenta de problemas, ya que no todos los personajes querrán recibir la ayuda de este ser robótico de gran inteligencia y nobleza.

La producción que contará con seis capítulos, comenzará con la huida de Baymax de su hogar, mientras Hiro Hamada intenta encontrarlo. Así, el robot recorre la ciudad ayudando a las personas en sus problemas cotidianos: un gato perdido, una persona mayor con dolores de espalda, un vehículo con exceso de velocidad, etc.

“Pensé que sería divertido hacer una serie de Disney+ con Baymax interactuando con gente normal. En cada uno de nuestros seis episodios, Baymax solo quiere ayudar a alguien, y muchas veces no quieren que ser ayudados. Se propone solucionar un problema físico que ha identificado y, en el proceso, llega a un lugar más profundo y emocional y puede ser casi transformador en ese rol”, indicó Don Hall, el cineasta detrás de la película original.

Esta semana la plataforma de streaming, por medio de sus redes sociales, compartió el primer tráiler de la producción, donde se comprueba que el gran héroe de color blanco, intenta ayudar a todas las personas que encuentra a su paso.

Junto a lo anterior, también publicaron el póster oficial del spin off, donde podemos ver al joven fundador y líder de Big Hero 6 junto a la tía Cass y otros personajes originales que debutarán en esta producción.

Baymax Spin Off
Baymax Spin Off


Contenido patrocinado