<

Ben Brereton y Kimberley Abbott revelan sexo del bebé que esperan con Harry Styles de fondo

Con un tierno video, y con el músico británico de fondo, la pareja compartió su alegría recibiendo mucho amor de vuelta

Ben Brereton y Kimberley Abbott están más que felices, puesto que la pareja está esperando a un hijo que mantiene a todos sus seguidores y fans más que emocionados.

Y, justamente en este contexto, el futbolista y la modelo compartieron este fin de semana un adorable y encantador video en el que revelan el sexo que tendrá la guagüita.

¿Cuál es el sexo del hijo de Kimberley Abbott y Ben Brereton?

Por medio de un registro subido a sus respectivos perfiles de Instagram, Kimberley Abbott y Ben Brereton dieron a conocer el sexo que tendrá su hijo.

Lo más tierno fue que el momento estuvo musicalizado por “Golden”, una de las canciones más maravillosas del cantante británico Harry Styles.

Sin más preámbulo, la guagua que el delantero del Blackburn Rovers y la modelo esperan es un niño… ¡amo!

«Es un niñito”, comentaron en la publicación en donde se ve a la pareja brindando y celebrando junto a su lindo perrito

Rápidamente, el posteo se llenó de buenos y felices comentarios, donde hubo tanto mensajes tiernos como también otros más ingeniosos que van dirigidos a un hipotético recambio generacional en la Selección Chilena de fútbol.

«Si Ben y su familia son felices, todos somos felices», «Futuro goleador de la selección”, “Como se llamará? Para hacerle una fan page digo yo”, “Tenemos recambio”, fueron sólo parte de los cientos de escritos que recibió la pareja.

Recordemos que, hace algunos días, los futuros padre y madre revelaron también en Instagram que están esperando a este futuro integrante de su familia.

Incluso, también dieron a conocer la fecha tentativa en que nacería. “El nuevo integrante… guagüita Brereton Díaz llega en enero 2023”, comentaron en la publicación, dando a conocer que su año 2023 comenzará bien cabrón, como diría Bad Bunny. ¡Muchas felicitaciones y a seguir disfrutando estos lindos momentos!


Contenido patrocinado