<
"Bienvenidos a Edén": La serie protagonizada por Belinda que es un éxito en Netflix
Captura: Netflix

«Bienvenidos a Edén»: La serie protagonizada por Belinda que es éxito en Netflix

Tal como indica su nombre, la producción se basa en escenario paradisíaco donde un grupo de jóvenes están dispuestos a todo

«Bienvenidos a Edén», el nuevo thriller juvenil que estrenó Netflix el viernes 6 de mayo, se ha convertido, en cosa de días, en todo un éxito gracias a que cuenta con la participación de grandes estrellas incluyendo a la cantante Belinda.

De hecho, es tanta la confianza de la plataforma de streaming en esta serie de 8 capítulos que, incluso tres meses antes de su estreno, ya había sido renovada para una segunda temporada.

Bienvenidos a Edén Netflix

¿DE QUÉ TRATA «BIENVENIDOS A EDÉN»?

Tal como indica su nombre, la producción se basa en un universo novedoso y paradisíaco donde un grupo de jóvenes están dispuestos a vivir todas las aventuras que les presenten, sin medir las consecuencias de sus acciones y lo que puede acarrear el convivir con la naturaleza.

“Zoa y otras cuatro personas, con gran actividad en redes sociales, reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de bebida. Allí, comienza para ellos una misteriosa aventura a través de la pregunta “¿Eres feliz?”, se puede leer en la sinopsis oficial.

Y es precisamente bajo el desarrollo de esta premisa que la serie entrega a sus espectadores toda clase de sensaciones y emociones, como humor, romance, suspenso y hasta misterio, ya que desde el primer capítulo no se sabe que pasará con la vida de los protagonistas, quienes están dispuestos a todo.

Además del Belinda, el elenco lo componen rostros destacados del momento como Amaia Aberasturi, Diego Garisa, Tomy Aguilera y Albert Baró, quienes han causado furor con su participación, por lo mismo, no es extraño que se haya posicionado dentro de los títulos más vistos de Netflix durante su primer fin de semana en la plataforma.

¿DÓNDE SE GRABÓ LA SERIE?

Las playas de Lanzarote son las protagonistas del show y aparecen en muchos momentos de la serie. La locación principal es la de Caletón Blanco, que corresponde a la playa de la Fundación en la trama.

El jefe de locaciones, Martí Marcos, destacó que Lanzarote era perfecta para la trama del show: “En primer lugar es una isla paradisíaca. Y en segundo lugar, también es una isla misteriosa, en la que todos los personajes se acabarán sintiendo atrapados. Lanzarote cumple con esas dos ideas: es a la vez un paraíso terrenal, pero también es muy marciana, árida, con sus volcanes y sus playas de tierra negra. Un paisaje muy lunar”.


Contenido patrocinado