<
Elizabeth Olsen Doctor Strange Wanda
Getty

La respuesta de Elizabeth Olsen a quienes dicen que las películas de Marvel «no son cine»

En una entrevista, la actriz que da vida a la Bruja Escarlata en "Doctor Strange 2" criticó la visión de los haters al género de superhéroes

¡Se veía venir! Sin lugar a dudas, la película del momento es “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, la que nuevamente posiciona al Universo Cinematográfico de Marvel en lo más alto de la taquilla. 

Sin embargo, esto también ha reflotado el hate de algunos fanáticos del cine que cuestionan el contenido de las cintas basadas en superhéroes, las que incluso tildan como “falso” o que no es “cine de verdad”. 

Ante esto mismo, Elizabeth Olsen, una de las protagonistas de “Doctor Strange 2”, sacó la voz y defendió a las obras creadas por Marvel, todo en una reciente entrevista dada al portal The Independent. 

Elizabeth Olsen: La Bruja Escarlata defendiendo a Marvel 

En vista de las críticas de algunos grupos más cerrados, Elizabeth Olsen fue firme en su posición. 

«No digo que estamos haciendo filmes artísticos independiente, pero creo que le quita mérito a nuestro equipo, lo que me molesta», comenzó diciendo la protagonista que interpreta a la Bruja Escarlata. 

Al mismo tiempo, además de defender a su equipo de actores y actrices, también apañó a quienes trabajan detrás de la cámara. 

«Hay algunos de los más increíbles diseñadores de sets, de vestuario, operadores de cámara. Siento que minimizarlos con ese tipo de críticas le quita el mérito a todas estas personas que hacen películas ganadoras de premios», continuó.

Ahora, en sus declaraciones, también confesó estar de acuerdo en que estas películas cuentan con otro tipo de actuación que se aleja del drama o el cine de autor. 

«Entiendo que hay una interpretación diferente. Pero criticar a Marvel es criticar a los cientos de personas muy talentosas que trabajan. Me molesta mucho», añadió Elizabeth Olsen. 

Es importante recordar que algunos de los más grandes críticos a este género es Martin Scorsese, el emblemático director, quien ha comparado dichas obras con un “parque de diversiones”. 


Contenido patrocinado