<
Grammys Artistas
Getty

Billie Eilish, BTS y Olivia Rodrigo: Anuncian a los primeros artistas que se presentarán en los Grammys

Los premios se realizarán el próximo 3 de abril en Las Vegas y ¡traen una parrilla de artistas estelares que se presentarán!

Los Grammy, además de ser los premios más importantes de la música, traen consigno una noche en que los artistas más destacados del año se presentan y demuestran su talento. Para la versión 2022, ya han anunciado a los primeros artistas que brillarán esa noche.

¿QUÉ ARTISTAS CANTARÁN EN LOS GRAMMY 2022?

Hasta ahora, los artistas anunciados son seis: el grupo surcoreano BTS; la reina de los charts de 2021, Olivia Rodrigo; el dúo country Brothers Osborne; la talentosísima Billie Eilish; el revolucionario Lil Nas X, que traerá como invitado especial a Jack Harlow; y la cantante y compositora, Brandi Carlile.

LAS ALTAS EXPECTATIVAS DE OLIVIA RODRIGO EN LOS GRAMMY

Luego de que su álbum debut “Sour” fuese uno de los éxitos más grandes del año pasado en la industria musical y en redes sociales, Olivia Rodrigo fue nominada a nada menos que siete categorías en los premios Grammys.

Además de ser honrada con la posibilidad de presentarse, la intérprete de “Good 4 u” puede llevarse el galardón a Grabación del Año (por “drivers license”), Álbum del Año (“Sour”), Canción del Año, Mejor Artista Nuevo, Mejor Performance Pop Solista, Mejor Álbum Pop y Mejor Video Musical (“Good 4 U”).

LAS NOMINACIONES DE LIL NAS X, BILLIE EILISH Y BTS 

En cuanto a los demás artistas que se presentarán, Lil Nas X tiene cinco nominaciones, las cuales son Grabación del Año por “Montero (Call me by your name)”, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Performance Melodía Rap y Mejor Video Musical.

Por su parte, Billie Eilish también tiene siete nominaciones: Grabación del Año por “Happier than ever”, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Performance Pop Solista, Mejor Álbum Pop, Mejor Video Musical y Mejor Music Film (video musical de formato largo).

El grupo surcoreano BTS está nominado a Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop.

¿CUÁNDO SON LOS GRAMMY 2022?

Los Premios Grammy serán el 3 de abril y se realizarán en Las Vegas.


Contenido patrocinado