<
BILLIE EILISH
Captura

Billie Eilish detiene su concierto para darle un inhalador a una fanática

La intérprete de "Bad Guy" sacó aplausos tras prestarle ayuda a uno de sus seguidores que tenía problemas para respirar en pleno recital

¡Notable gesto! La cantante Billie Eilish es noticia debido a la atenta acción que tuvo para detener su concierto y conseguirle un inhalador a una fanática que presentaba problemas para respirar.

BILLIE EILISH CONCERT

El hecho ocurrió mientras la artista de 20 años actuaba en la ciudad de Atlanta con su gira mundial “Happier Than Ever”.

La atención es lo primero

El sábado 5 de febrero la interprete de “Bad Guy” se encontraba en pleno show en el State Farm Arena, cuando comenzó a notar que uno de sus fans se encontraba angustiado por no poder respirar.

De inmediato, Eilish detuvo su presentación y ofreció su ayuda ante el público del lugar. Según Danna Macías, quien estuvo en el evento, dijo que la cantante puso todo en pausa después de que la persona pidiera que la sacaran de la multitud durante el concierto.

“La ayudaron a salir de la admisión general y se aseguraron de que estuviera bien», dijo Macías a E! News. «Después de eso, Billie notó que la gente estaba luchando, así que les pidió a todos que dieran un paso atrás y dejaran espacio para todos”.

Durante la ayuda, la artista escaneo al público y le pidió a su equipo que le proporcionara un inhalador al fan. «Está bien, tenemos uno», dijo entonces. «Chicos, denle algo de tiempo. No se amontonen», expresó para luego confirmar que la persona se encontraba bien.

Detención de los conciertos

El gesto de Billie Eilish fue aplaudido por los fanáticos, quienes se alegraron cuando dijo que “espero que la gente esté bien antes de seguir». Una acción que ocurre casi dos meses después del incidente de 10 personas que murieron por asfixia en el festival Astroworld de Travis Scott en Houston.

Está no es la primera vez que la artista de “everything i wanted” detiene una presentación. El 24 de septiembre, la californiana llamó la atención del personal de seguridad de su show en el festival Governor’s Ball de Nueva York. «Seguridad, ¿por qué no prestás atención? En serio», les dijo.

Por su parte, la compositora estadounidense anunció que pospondrá tres fechas de su gira mundial debido al Covid-19, similar situación a compartida por Adele. Mientras que en abril se presentará como uno de los platos fuertes del festival Coachella 2022.

¡A seguir el ejemplo de Billie Eilish!


Contenido patrocinado