<
Billie Eilish
Getty Images

¡Billie Eilish fue vista en Chile! Estuvo paseando por Punta Arenas

La famosa cantante que vendrá al Lollapalooza el próximo año, adelantó su visita y se le vio de vacaciones en el sur

¡Somos el mejor país de Chile! La famosa cantante Billie Eilish fue vista en nuestro país, paseando por el sur, específicamente por la ciudad de Punta Arenas.

Así es, la artista de Estados Unidos visitó las tierras de Pailita, para poder recorrer y conocer el lugar como muchos famosos ya han hecho antes, que pasan por el lugar turisteando.

Recordemos que antes, a inicios de diciembre, Will Smith fue visto en el mismo lugar y aeropuerto al que llegó la intérprete «Not My Responsibility».

¿Billie Eilish llega a grabar un video musical?

Hay que tener en cuenta que Billie Eilish, una artista totalmente consagrada en la música, no saca un álbum desde el 2021.

El último disco de ella es «Happier Than Ever», que contiene grandes éxitos como «Lost Cause», «OverHeated», «Everybody Dies», «NDA», entre muchos otros más.

Mientras que, por otra parte, la cantante estará estrenando el 27 de enero de 2023 «Billie Eilish: Live At The O2 (Extended Cut)» en la pantalla grande. Se trata de un concierto que es una versión extendida del show que dio en Londres.

Sin embargo, lo interesante es que esta nueva edición va a contar con seis canciones que no se mostraron antes. E incluirá imágenes inéditas de la gira.

Así es como, con este lanzamiento y teniendo hits que no cuentan con video musical, los fans chilenos han estado pendientes de sus pasos por el país. Pues se le vio junto a un gran equipo de cámaras y personas que forman parte de su team.

De hecho, acá te tenemos que decir que hoy, 28 de diciembre del 2022, es el día de los inocentes. Así que todo lo que leíste no lleva a ninguna parte y, por si acaso, Billie Eilish no está en Punta Arenas, turisteando por Chile.

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES


Contenido patrocinado