<
Billie Eilish
Getty Images

Billie Eilish volvió a interrumpir concierto por la seguridad de sus fans

Recordemos que la cantante ya había frenado otro show para conseguirle un inhalador a una fanática que tenía problemas para respirar

¡Por eso la aman tanto! No cabe duda que Billie Eilish destaca por su notable talento en la música, pero también por siempre estar preocupada de la integridad física y psicológica de todos sus fanáticos en cada uno de sus conciertos.

La artista estadounidense volvió a ser noticia por interrumpir un espectáculo, pero esta vez fue en el Madison Square Garden, el pasado fin de semana como parte de su gira «Happier Than Ever».

¡Siempre tan preocupada!

En el espacio del distrito de Manhattan, Nueva York, Billie Eilish realizó el pasado viernes un increíble espectáculo, en donde cantó sus tan exitosos sencillos «Bad Guy», «Bury a Friend», y muchos más.

En pleno show, la joven de 20 años decidió tomarse unos minutos para decir «Si se quieren sentar, está permitido. Adelante, siéntense y respiren».

Según lo reportado por otros medios norteamericanos, la estrella mundial también les pidió a los asistentes que se encontraban en primera fila que «dieran un paso atrás y dejaran espacio a todo el mundo aquí abajo«.

Billie Eilish "Happier Than Ever" Tour New York City

No es la primera vez que para un show

Recordemos que, a comienzos de mes, específicamente el 5 de febrero, Billie Eilish se encontraba en pleno concierto en el State Farm Arena, cuando se percató de que un fan se encontraba angustiado por no poder respirar.

Tras el hecho, la cantante interrumpió el show y le ofreció ayuda. Según Danna Macías, quien estuvo en la función, comentó que la artista puso todo en pausa después de que la persona pidiera que la sacaran de la multitud.

De la misma forma, no olvidemos que el actuar de Billie fue criticado por Kanye West, quien publicó en su Instagram el titular de un medio el cual señaló que ella se burló de Travis Scott y de los familiares de las víctimas de la tragedia de Astroworld.

Sin embargo, la compositora sabe que ella solo tiene buenas intenciones, y no les dio mucha importancia a las palabras del ex de Kim Kardashian, pero sí le dejó un mensaje: «Literalmente nunca dije nada de Travis. Sólo ayudamos a un fan».


Contenido patrocinado