<
Billie Eilish Kanye West
Getty Images

¡El drama no para! Kanye West le pide a Billie Eilish que se disculpe con Travis Scott

El rapero publicó en Instagram una captura que alude a la tragedia que pasó en noviembre pasado en el concierto del novio de Kylie Jenner

¡No paran las polémicas para Kanye West! Pasa que ahora el ex esposo de Kim Kardashian se lanzó en contra de la cantante Billie Eilish, y publicó en su Instagram el titular de un medio de comunicación que señala que ella se burló de Travis Scott y de los familiares de las víctimas de la tragedia de Astroworld.

En esa línea, el supuesto “insulto” de la artista de 20 años habría ocurrido en su concierto de Atlanta, el cual fue tendencia en redes sociales porque la cantante detuvo el show para socorrer a una fanática que necesitaba un inhalador.

La nueva polémica

Si la semana pasada Kanye West atacó a Kim Kardashian, ahora fue el turno de la cantautora estadounidense Billie Eilish, ¿quién sigue después?

Bueno, la fotografía que el ahora apodado «Ye» publicó en su cuenta de Instagram corresponde a una captura de un titular que subió el medio «RapseaTV», el cual indicó:

«Billie Eilish insultó a Travis Scott en su concierto después de que detuviera el espectáculo para darle un inhalador a su fan: Espero a que la gente esté bien antes de seguir adelante».

Billie Eilish concierto

Con letras mayúsculas West compartió la portada y señaló:

«Vamos Billie te amamos por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie tenía la intención de que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar«.

¡Respondió!

Billie Eilish estaba segura de que ella no había cometido ningún error en su concierto y decidió ir al Instagram de Kanye West para responderle: “Literalmente nunca dije nada de Travis. Sólo ayudamos a un fan”.

Por su parte, el rapero no ha vuelto a referirse del tema, y solo se espera que no siga molestando más.


Contenido patrocinado