Madonna
Getty

Biopic de Madonna: Julia Garner sería la actriz encargada de personificar a la reina del pop

"Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo", aseguró la cantante que dirigirá su propia biopic

La película inspirada en Madonna cada vez va tomando más forma, dado que desde el estudio cinematográfico Universal Pictures ya tendrían a la actriz indicada para darle vida a la reina del pop.

Y la elegida sería la mismísima Julia Garner, quien protagonizaría esta cinta biografía inspirada en una de las artistas más importantes de la historia de la música.

Si bien aún no hay una información oficial respecto a esta decisión, el medio internacional Variety, aseguró que la protagonista de series como “Inventing Anna” y “Ozark” habría sido la elegida entre un total de doce candidatas para el papel.

Y no habría sido una decisión fácil, puesto que entre las actrices que se habrían estado barajando para ser Madonna en su película biográfica habrían estado nombres como Florence Pugh o Alexa Demie, además de las cantantes Bebe Rexha o Sky Ferreira.

Además de recalcar que esta información aún no ha sido confirmada ni por Universal ni tampoco por Julia Garner, según la revista antes mencionada, ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo.

Al mismo tiempo, tampoco se sabe mucho sobre las fechas en que se grabará ni menos cuando esta estaría lista y disponible para el público.

Película de Madonna: ¿De qué trata?

Respecto a la biopic de Madonna, esta será escrita y dirigida por la misma autora de temas como “Like a virgin”. Además, la productora será Amy Pascal, quien ha estado acargo de cintas como “Spider Man: No Way Home”.

“Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, dijo Madonna en un comunicado dado hace dos años.

Sobre su argumento, esta nos contará la vida de la artista durante la década del 70 en Nueva York, donde pasó del under hasta llegar a ser la reina del pop.

Contenido patrocinado