<
Madonna
Captura

¿Quiénes son las actrices que podrían interpretar a Madonna en su biopic?

En las últimas noticias sobre la nueva película de la reina del pop, son varios nombres que están sonando para llevarse la ansiada corona

Admitámoslo. Reina del Pop hay una sola; hablamos de la diva Madonna, quien actualmente se encuentra preparando la producción de su nueva película y que, por ahora, tendría varias actrices que buscan interpretarla.

La vida de la estrella del pop a la gran pantalla

Desde hace un par de años, comenzó a circular el rumor de la gran artista estarían considerando contar su vida en una espectacular producción de Hollywood. Hoy, ya es un hecho.

En medio de su aniversario por sus 40 años de carrera, con el estreno de su primer single “Everybody” en 1982, Madonna se encuentra ocupada viendo los detalles de su próximo biopic, donde se encargará de dirigir y escribir el guion junto a Diablo Cody.

Quiero transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que intenta abrirse camino en este mundo”, afirmó la reina en su momento sobre su película.

De esta manera, no es raro que varias actrices sueñen con conseguir el papel para encarnar a una de las figuras más importantes de la industria musical.

Las posibles candidatas en competencia

De acuerdo a lo que informa el medio The Ankler, Sydney Sweeney y Barbie Ferreira («Euphoria»), junto con Julia Garner («Ozark»), participaron de las audiciones para la película biográfica.

Anteriormente, el nombre de Florence Pugh estuvo pegando fuerte como la ganadora del papel, ya que definitivamente contaría con la aprobación de Madonna como su doble en su biopic.

Madonna Película (1)

Mientras que la modelo Julia Fox, de la película “Uncut Gems”, también estaría siendo considerada por la reina del pop en la competencia.

Si bien todo es especulativo, las audiciones ya estarían concretadas con el anuncio compartido por la artista estadounidense en sus redes sociales. Según ella, serían una “experiencia surrealista”.

¿Cuándo se estrenaría? La nueva película de Universal Pictures debería llegar a los cines durante el próximo año, de encontrar pronto a su estrella.


Contenido patrocinado