<
Bizarrap_ ¿Se Viene Una Segunda Colaboración Musical Con Duki_ (1)
Instagram

Bizarrap: ¿Se viene una segunda colaboración musical con Duki?

El productor publicó un video en TikTok, dando pistas de que sacará una canción con el intérprete de "Hello Cotto"

¡Otro hit en camino! Al parecer, el productor argentino Bizarrap sacará otra colaboración con el cantante Duki.

Los artistas estrenaron su “Music Sessions #50” hace un mes, y al final del video musical se dio a entender que saldría una segunda parte, ¿estará en camino?

La canción fue muy alabada por los fanáticos de ambos artistas, por lo que se espera que el nuevo tema también tenga mucho éxito.

¿Una canción para Argentina?

Este miércoles, Bizarrap publicó un video en su cuenta de TikTok, con un tema nunca antes escuchado de fondo. Parece ser la voz de Duki, lo que da a entender solo una cosa…. Que se viene otro temazo con el que se podrá vacilar en los carretes.

Si bien muchos pensaban que era la segunda parte de la sesión, el productor confirmó que no lo es.

Igualmente, en el video canta motivado la canción y en una parte destacó: “Tengo las tres estrellas en el Conjunto”, acompañando el texto de la bandera de Argentina.

Esto, refiriéndose a la tercera Copa Mundial que ganó el país latinoamericano en el último mundial de Qatar 2022, donde a pesar de haber empezado con el pie izquierdo, terminó ganando el partido final contra Francia.

Además, Bizarrap escribió en la descripción: “Campeones del mundo”.

Entonces se puede deducir una cosa, que la nueva canción será un homenaje a la selección argentina, que lo dio todo en el evento deportivo.

@bizarrapTengo las 3 estrellas en el conjunto, la gente grita “campeones del mundo”⭐️⭐️⭐️🇦🇷♬ sonido original – bzrp

Lo que fue su último tema

En la “Music Sessions #50” Duki se luce con su rap característico y hace un recorrido por su vida. También menciona distintos hitos sobre cómo construyó su carrera desde los cimientos. Sin duda la letra es muy profunda y personal, y el artista abre su corazón a sus millones de oyentes.

“La vida me pegó de frente igual me levanté y la tengo de las cuerdas. Gracias a mi gente y toda mi familia, por ayudarme a salir de la mierda”, dice en uno de los versos.

¿Te gustó este tema?


Contenido patrocinado