<
_Black Panther 2__ El Entrenamiento De Lupita
Getty Images

«Black Panther 2»: El duro entrenamiento de Lupita Nyong’o

La actriz publicó un video en redes sociales mostrando los ejercicios que tuvo que hacer para hacer algunas escenas acuáticas de la película

“Black Panther: Wakanda Forever” se estrenó el pasado 10 de noviembre y desde entonces ha sido todo un éxito.

Se ha hablado mucho de esta nueva entrega, pero hay algo nuevo que reveló Lupita Nyong’o, quien interpretó a Nakia en las dos películas.

La actriz tuvo un esforzado entrenamiento para poder hacer algunas escenas en donde tenía que nadar.

Con pesas en una piscina

A través de sus redes sociales, compartió un video en donde muestra los ejercicios que tuvo que hacer en la piscina para lograr interpretar bien a su personaje.

En la descripción de la publicación escribió: “¡Nadar hasta Talokan no fue tan fácil como parecía!”, y en las imágenes la actriz aparece buceando y caminando por el fondo de la piscina con dos pesas.

Durante sus entrenamientos, fue supervisada por el entrenador Mark Roberts y por XPT, quienes son especialistas en respiración y movimiento.

Al final del video Lupita dijo que se sintió “como un cangrejo”, lo que generó comentarios graciosos por parte de los fanáticos.

La bienvenida a Talokan en las películas

En la segunda parte de “Black Panther” se le da mucho protagonismo al reino submarino llamado Talokan, donde vive un mutante llamado Namor que puede respirar tanto fuera como dentro del agua.

Por esto era importante que algunos personajes que aparecen en escenas bajo el agua, pudieran dominar bien las profundidades.

El anexo de este nuevo mundo acuático al universo cinematográfico de Marvel ha alegrado a muchos fanáticos de las cintas de superhéroes.

Es importante recalcar que “Wakanda Forever” ha logrado recaudar una gran cantidad de dinero. Durante el fin de semana de su estreno, se ganaron 330 millones de dólares con la producción.

Si bien el monto representa a las entradas de todo el mundo, solo en Estados Unidos se alcanzaron 180 millones de dólares.

Esto rompió el récord de estreno del mes de noviembre que tenía “Los Juegos del Hambre: En Llamas” desde 2013.


Contenido patrocinado