<
Spiderman
Captura

Blu-Ray de «Spider-Man: No Way Home» incluirá 100 minutos adicionales

El nuevo formato de la película de Jon Watts incluirá escenas eliminadas, secuencias peleas, cameos de personajes y más de los 3 Spiderman

No todo se puede contar en la pantalla grande; la mayoría de las películas tienen que dejar mucho material fuera de su corte final. Entre esas, está “Spider-Man: No Way Home”, en la cual se reveló que mostrará 100 minutos adicionales en su entrega Blu-Ray.

Así, la producción de Jon Watts nos compartirá nuevo material extra del final de la saga de Tom Holland y más de las situaciones que debió enfrentar Peter Parker al abrir el multiverso.

¿Qué podremos ver en los 100 minutos de Blu-Ray?

Siendo una de las películas más vistas tras su estreno en diciembre de 2021, era de esperar que los fanáticos del mundo quisieran ver más minutos sobre “No Way Home”.

De esta forma, la versión doméstica traerá material centrado en otros aspectos de la entrega con escenas eliminadas, alternativas y extendidas. Es decir, aquellas tomas que le restaban tiempo y enfoque a la historia principal.

NO WAY HOME

Además, se presentaran varios easter eggs de las realidades alternas a la del Peter de Holland, junto a comparaciones de escenas antes de aplicarles efectos visuales.

¿Cómo lo sabemos? Debido a que el usuario Amit Chaudhari compartiera la noticia sobre el material de Blu-Ray en su cuenta de Twitter.

Lo desclasificado en “Spider-Man: No Way Home”

Como se sabe, Marvel siempre libera material inédito de sus películas posterior a su estreno mundial en cines. Ahora, tendremos la posibilidad de ver extensiones de secuencias del filme con su máxima duración, de peleas y diálogos.

Entre ellas, destaca “The Spideys Hangout”, una escena de cuatro minutos que mostrará más tiempo de pantalla compartida de los tres Spiderman de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Como detalles de su reunión en “A Meeting of the Spiders -Heroes Panel”.

Asimismo, los 100 minutos contarán con cameos de personajes como Daredevil/Matt Murdock en la escena eliminada “Happy’s Very Good Lawyer”.

Por último, destaca un momento dedicado al repaso de Holland como Spider-Man en el MCU llamado “A Spectacular Spider-Journey with Tom Holland”.

¿Cuándo estará disponible la versión de Blu-Ray?

Por el momento, no se conoce la fecha de lanzamiento de «Spider-Man: No Way Home» en ese formato, pero se espera que salga en los próximos meses.

Recientemente se confirmó que la película llegará a la plataforma de Starzplay entre marzo y agosto de este año. Pese a los rumores de su posible estreno en Disney+.

Hasta ahora, la película ha recaudado más de 1700 millones en taquilla mundial.


Contenido patrocinado