<
Taylor Hawkins Ultimoshow
Getty

Brilló en la batería y hasta cantó: ¿Cuál fue el último show de Taylor Hawkins?

El fallecimiento del baterista de Foo Fighters fue comunicado hace un par de horas y fans alrededor del mundo lamentan su partida.

El mundo de la música está en shock tras el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. El músico de 50 años estuvo hace una semana en nuestro país para presentarse en Lollapalooza 2022, cruzando la cordillera al día siguiente y aterrizando en la versión argentina del festival.

La banda se presentaría este fin de semana en Colombia, en el festival Estéreo Picnic. Aquella presentación no alcanzó a realizarse y la última vez en el escenario para Taylor fue su presentación en Lollapalooza Argentina 2022.

EL ÚLTIMO CONCIERTO DE FOO FIGHTERS

Foo Fighters abrió Lollapalooza Chile el viernes 18 de marzo, cautivando a todos sus fans con la emoción del rock. Al día siguiente viajaron a nuestro país vecino, ya que allí tenían la tarea de ser el show de cierre de Lollapalooza Argentina 2022.

En el Hipódromo de San Isidro, Taylor Hawkins hizo vibrar por una última vez a un masivo público, según reporta Infobae. Un show que empezó con una versión lenta y emocionante del hit “Times Like These”, fue el inicio de una jornada para el recuerdo de todo el mundo.

La banda liderada por Dave Grohl tocó 18 canciones, incluyendo sus canciones más exitosas: “The Pretender”, “Learn To Fly”, “Breakout”, “These Days” y “Walk”, según recogió Indiehoy. A la gran lista de recordados hits se les sumó un par de canciones de su último material, “Medicine at Night”.

TAYLOR HAWKINS SE ADUEÑA DEL MICRÓFONO

La emoción del concierto llegó a un punto máximo gracias a Taylor Hawkins. En medio del concierto, el baterista de Foo Fighters intercambió lugares con Dave Grohl y se adueñó del micrófono para cantar y hacer un cover de “Somebody to Love”, de Queen. Una dinámica que ya es costumbre en los conciertos de Foo Fighters y siempre enciende al público.

Revisa el video a continuación:

PRESENTACIÓN COMPLETA

Luego del divertido y emocionante momento, Foo Fighters siguió con su show. Con “Best of You”, cerraron Lollapalooza Argentina 2022 y lo que sería, inesperadamente, el último concierto de Taylor Hawkins.


Contenido patrocinado